El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Villalobos celebra este martes un acto en la sede del PSOE de Utrera sobre ‘Medidas de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación’

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Utrera, José María Villalobos, quiere colaborar con expertos y ciudadanos comprometidos motivados por inculcar en la sociedad, y especialmente en las Administraciones Públicas, los principios del Gobierno Abierto (open government) y los Datos Abiertos (open data) y en este sentido se celebra el acto este martes 14 de abril que dará comienzo a las 20.30 horas en la Casa del Pueblo, sede del PSOE de Utrera, sita en la calle María Alba, 26.

    12/04/2015. El PSOE de Utrera celebra este martes 14 de abril a las 20.30 h en la Casa del Pueblo, sita en la calle María Alba, 26 un acto para hablar y debatir sobre las medidas en materia de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación que José María Villalobos pondrá en marcha si accede a la Alcaldía y el gobierno del Ayuntamiento de Utrera en las Elecciones Municipales del 24 de mayo.

    José María Villalobos ha mostrado su firme compromiso de abrir el Ayuntamiento de Utrera a todos los ciudadanos de Utrera. En este sentido desde el PSOE de Utrera se afirma que “la transparencia en la acción del equipo de gobierno municipal y el acceso a los datos municipales por parte de los utreranos son fundamentales para la recuperación de la confianza en la política por parte de la ciudadanía”.

    Los socialistas recuerdan que el Gobierno Local de Francisco Jiménez ha recibido un “clamoroso suspenso” en materia de transparencia, quedando el penúltimo de 144 ayuntamientos estudiados por un organismo universitario independiente. “Ante esta opacidad habrá que actuar y reforzar los tres pilares del Gobierno Abierto: Transparencia, Colaboración y Participación”, afirman desde el PSOE.

    Villalobos quiere colaborar con expertos y ciudadanos comprometidos motivados por inculcar en la sociedad, y especialmente en las Administraciones Públicas, los principios del Gobierno Abierto (open government) y los Datos Abiertos (open data) y en este sentido se celebra el acto de hoy martes 14 de abril que dará comienzo a las 20.30 horas en la Casa del Pueblo, sede del PSOE de Utrera, sita en la calle María Alba, 26. Al evento el PSOE invita a todos aquellos utreranos y utreranas que estén interesados en asistir.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido