El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Miguel Ángel Montoya, el Cantera de Utrera y la baloncestista Elisa Fernández participan hoy a las 14:30 h. en Tiempo de Deportes UVITEL TV

El espacio de la televisión de Utrera UVITEL TV ofrece hoy martes a partir de las 14:30 horas un amplio seguimiento a la espectacular temporada del C. D. Utrera con el reportaje de los goles y mejores jugadas de la victoria 4-0 ante el Pedrera, la opinión de varios jugadores y las entrevistas con el entrenador, Miguel Ángel Montoya y el vicepresidente, Antonio Brenes. Como invitados también participa todo el equipo de Cantera de Utrera alevín que concluido como campeón de Liga. El programa incluye también amplia información sobre el baloncesto.

    14/04/2015. El técnico del Club Deportivo Utrera, Miguel Ángel Montoya analiza hoy martes sobre las 14:30 horas en el espacio ‘Tiempo de Deportes de UVITEL TV la situación del equipo utrerano tras la importante victoria 4-0 del pasado domingo ante el C. D. Pedrera que, unido al resto de resultado de la jornada, ha situado al equipo local como líder de la Liga y, a falta de sólo 5 jornadas para el final, como máximo favorito para el ascenso a Tercera División.

    En cerca de 40 minutos de entrevista, en la que se incluye un reportaje con los goles y opiniones de los protagonistas del partido del domingo, Montoya analiza lo sucedido durante la temporada y el presente y futuro deportivo del C. D. Utrera.

    En la segunda parte del programa que de UVITEL TV que se realiza en colaboración con UTRERAWeb, en torno a las 15:20 horas, estarán como invitados de excepción en su casi totalidad el equipo técnico y los jugadores del equipo alevín del Cantera de Utrera que se han alzado con el campeonato de Liga, a falta de varias jornadas para su final, y tienen ya consumado el ascenso a la categoría superior. El entrenador del equipo, Álvaro Zamudio, y sus jugadores analizarán la brillante temporada del equipo.

    En la tercera parte de ‘Tiempo de Deportes’, sobre las 15:50 horas, se vuelve a retomar la información sobre el C. d. Utrera con una entrevistas con su vicepresidente, Antonio Brenes, y se ofrecerá amplia información sobre el baloncesto con reportajes amplio y entrevistas sobre el homenaje a la baloncestista utrerana, Elisa Fernández, recientemente proclamada subcampeona de España con la selección de Andalucía, y del equipo sénior del Club Baloncesto Utrera sobre su victoria ante el Club Náutico de Sevilla.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido