El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Concluyen las obras de La Corredera que permiten su apertura al tráfico rodado

Los trabajos se han desarrollado en las últimas semanas hasta la confluencia con la calle Abades y han consistido en la instalación de nuevas canalizaciones, nuevos imbornales y pozos de alcantarillado, junto con una nueva red de agua potable y contra incendios. Pero sin duda, sobre el terreno, lo que más podrán apreciar los ciudadanos es el nuevo adoquinado que mejora notablemente el tráfico rodado.

    14/04/2015. La Corredera ha quedado hoy martes abierta de nuevo al tráfico de vehículos una vez finalizadas las obras correspondientes a la 3ª fase, ejecutadas a través del Plan Provincial de Inversiones de la Diputación y el Ayuntamiento de Utrera, por un total de 185.000 euros.

    Aunque inicialmente sólo estaba prevista la 3ª fase, gracias a la bajada presentada por las empresas que optaban a la adjudicación de las obras, se ha podido reinvertir la partida resultante en avanzar los trabajos de una de las vías más transitadas del municipio.

    Según confirma el alcalde, Francisco Jiménez, que eayer lunes visitó la obra, “ya se está elaborando el proyecto para acometer la 4ª fase con la que se pretende llegar hasta la confluencia de la calle Veracruz, hasta cuya altura llegaron los arreglos del acerado y las instalación de las nuevas farolas, que se realizaron en fases anteriores”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido