El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Dos alumnos del Conservatorio de Música de Utrera premiados en el Concurso Nacional de Mairena del Aljarafe

Tras varios años consecutivos de éxitos de alumnos del conservatorio utrerano, en esta ocasión se presentaron al concurso 7 de sus alumnos, pasando a la final 3 alumnas de piano y 1 alumno de trompeta. Después de una maratoniana jornada, alrededor de las nueve de la noche se dieron a conocer el nombre de los ganadores, obteniendo Álvaro Bernal el segundo premio en la modalidad de viento y María Rodrigo el segundo premio en la modalidad de piano.

    15/04/2015. El Conservatorio Elemental de Música "Ana Valler" de Utrera sigue siendo noticia en el año de celebración de su 25 Aniversario. Completando un año redondo repleto de actividades como el tremendo éxito del pasado domingo 12 de abril con la interpretación del ‘Réquiem’ de Mozart a cargo de la Orquesta Bética de Cámara, el conservatorio sigue estando de enhorabuena y no deja de ofrecernos inmejorables noticias.

    En esta ocasión, dos de sus alumnos, Álvaro Bernal Sánchez y María Rodrigo Pires, han sido galardonados con el segundo premio en el V Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes "América Martínez" que organiza el CEM de Mairena del Aljarafe.

    En su quinta edición, coincidiendo también con su 25 aniversario, el Conservatorio de Mairena ha abierto a ámbito nacional su concurso de jóvenes intérpretes y de esta forma coincidieron en el escenario alumnos de distintos puntos de la geografía andaluza.

    Después de una maratoniana jornada, alrededor de las nueve de la noche se dieron a conocer el nombre de los ganadores, obteniendo Álvaro Bernal el segundo premio en la modalidad de viento y María Rodrigo el segundo premio en la modalidad de piano.

    La dirección del centro educativo musical utrerano da su más sincera enhorabuena y la hace extensiva a todos los alumnos del CEM "Ana Valler" por el gran trabajo que desarrollan durante el curso, elevando cada año el nombre del conservatorio de Utrera a un lugar muy destacado dentro del mundo de la música.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido