El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Campaña de recogida de firmas para dedicar el parque de Los Militares de Utrera al capitán fallecido en la Base de Morón

Lo que se pretende con esta iniciativa que ha partido de Leonor Declara Carballo, es que se rinda de esta forma por la ciudad de Utrera un homenaje póstumo en un lugar en el que residía al piloto militar de la Base Aérea de Morón de la Frontera que falleció en un trágico accidente el 9 de junio de 2014 cuando estaba a los mandos un avión de combate Eurofighter. La inicitiva en pocos horas han tenido un amplio seguiente en internet y redes sociales durante el día de ayer y en pocas horas ha logra ya reunir cerca de 2.000 firmas.

    16/04/2015. La plataforma de internet Change.org está sirviendo como soporte para una campaña de recogida de firmas en la que insta al Ayuntamiento de Utrera a que rotule con el nombre de ‘Capitán Fernando Lluna Carrascosa‘ el parque infantil de la barriada Los Militares de Utrera.

    Lo que se pretende con esta iniciativa que ha partido de Leonor Declara Carballo, es que se rinda de esta forma por la ciudad de Utrera un homenaje póstumo en un lugar en el que residía al piloto militar de la Base Aérea de Morón de la Frontera que falleció en un trágico accidente el 9 de junio de 2014 cuando estaba a los mandos un avión de combate Eurofighter.

    El joven capitán de 30 años de edad natural de Madrid residía junto a su familia desde hace tiempo en nuestra ciudad con el trágico accidente aéreo le segó la vida. Por ello se está desarrollando esta campaña de recogida de firmas que en pocas horas la logrado reunir cerca de dos millares.

    Los que quieran adherirse a esta iniciativa pueden hacerlo firmando digitalmente el documento que se encuentra disponible en internet en la plataforma Change.org (Pulsa aquí para apoyar la inicitiva).
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido