El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Club Utrerano de Atlestimo celebra hoy sábado la XIII Carrera de la Fibrosis Quística

La prueba sobre un recorrido que ronda los 8 kilómetros por el caso histórico de Utrera y con salida y meta en el Estadio de Vistalegre se celebra hoy sábado 23 de mayo. Además de la prueba multitudinaria popular, se desarrollará una reunión de atletismo ‘Memorial Samuel Navarro Rojas’ en las pistas del Estadio de Vistalegre (carreras de 200, 800 y 1.500 m, relevos 'Suecos', salto de longitud, lanzamiento de peso y de jabalina) desde las 17:15 horas.

    23/05/2015. El Club Utrerano de Atletismo ultima los preparativos de la décimo tercera edición de la Carrera Popular a Beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística que se diputará hoy sábado 23 de mayo en su prueba reina en línea por las calles del centro histórico de Utrera a partir de las 20.00 horas y unas horas antes en el Estadio Municipal de Vistalegre, punto de salida, las pruebas en pista para categorías inferiores.

    Esta nueva edición que cuenta con un recorrido que ronda los 8 kilómetros y discurrirá desde el Estadio de Vistalegre, punto de salida y meta, por centro histórico utrerano.

    El objetivo de esta carrera solidaria es recaudar el máximo de fondos posible a beneficio íntegramente de la labor social de la Asociación Andaluza de fibrosis quística.

    Además de la prueba multitudinaria popular, se desarrollará una reunión de atletismo ‘Memorial Samuel Navarro Rojas’ en las pistas del Estadio de Vistalegre (carreras de 200, 800 y 1.500 m, relevos 'Suecos', salto de longitud, lanzamiento de peso y de jabalina) desde las 17.15 horas.

    La carrera popular benéfica, que contará con cerca de un millar de atletas participantes, ha dado el salto también a las redes sociales con el hashtag #YoSoyCorrefiqui (“soy corredor contra la Fibrosis Quística” con el que se pretende concienciar de la importancia del deporte en la vida de los afectados por esta enfermedad.

    Esta jornada deportiva y festiva está organizada por la propia Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo y la Federación Andaluza de Atletismo.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido