El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El IES Ruiz Gijón celebrará un concierto conmemorativo del 50 aniversario el miércoles 20 de mayo en el Teatro de Utrera

El eje fundamental del concierto será el Coro Ruiz Gijón - 50 aniversario que está compuesto por alumnos y ex-alumnos, entre otros componentes, que dirigidos por Natalia Cabrera deleitarán a los asistentes con canciones que fueron popularizadas en las cinco décadas de vida de este centro educativo utrerano. el concierto se clebrará a las 21 horas del miércoles 20 de mayo en el Teatro Municipal de Utrera. En el concierto también actuarán antiguos alumnos.

    13/05/2015. El próximo día 20 de mayo a las 21.00 horas se llevará a cabo en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera el concierto conmemorativo del 50 aniversario del Instituto de Enseñanza Secundaría IES Ruiz Gijón.

    El eje fundamental del concierto será el Coro Ruiz Gijón - 50 aniversario que está compuesto por alumnos y ex-alumnos, entre otros componentes, que dirigidos por Natalia Cabrera deleitarán a los asistentes con canciones que fueron popularizadas en las cinco décadas de vida de este centro educativo utrerano.

    También actuarán en este concierto alumnos que comparten su formación académica en este centro educativo con su formación musical en el conservatorio de Sevilla y ex-alumnos que realizan su labor docente en otros conservatorios.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido