El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

La delegada de Servicios Sociales reconoce la labor de los dos policías locales que colaboran en el proyecto ‘Utrera ante las Drogas’

Eva Carrascón, quiso hacerles entrega de sendas placas grabadas, así como de un pequeño obsequio, antes de finalizar este mandato, como agradecimiento personal por su implicación en este proyecto, ya que tras las Elecciones Municipales del próximo domingo, 24 de mayo, Eva Carrascón no continuará al frente de la Delegación ya que no concurre a los comicios,Lo dos policía galardonados son Juan Tagua Valderas y Marcial Montoya Rincón.

    20/05/2015. El Ayuntamiento de Utrera ha sido el escenario para la entrega, por parte de la delegada de Servicios Sociales, Eva Carrascón, de sendas placas de reconocimiento a Juan Tagua Valderas, Técnico Superior Universitario en Ciencias Policiales y Perito Judicial en Reconstrucción de Accidentes de Tráfico y a Marcial Montoya Rincón, experto en Criminalidad y Seguridad Pública y Perito Judicial en Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, ambos policías locales del Ayuntamiento de Utrera y profesores en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

    Con este gesto se ha querido agradecer a ambos agentes, en nombre del Ayuntamiento de Utrera, “la gran labor que han venido desarrollando a lo largo de los tres últimos años en colaboración con el Proyecto Utrera ante las Drogas, y que ha supuesto que a día de hoy alumnos y alumnas de toda Utrera matriculados en la E.S.O. tengan una información privilegiada sobre los riesgos asociados al consumo de drogas, dentro del objetivo último, que no es otro que la prevención de las drogodependencias, adicciones y conductas de riesgo que pueden afectar a la población adolescente”.

    Esta es una actividad que ambos Policías Locales realizan fuera de su jornada laboral, visitando en su tiempo libre los colegios e institutos de Utrera en los meses de abril y mayo, sin recibir ninguna retribución por ello y de una forma totalmente altruista y solidaria.

    En el acto también estuvo presente la delegada de Seguridad Ciudadana, Consuelo Navarro, para la que Eva Carrascón también tuvo palabras de agradecimiento por su cooperación en este Proyecto de prevención. Ambas coincidieron en señalar que actitudes como la de estos dos Policías Locales son ejemplarizantes para el resto de la sociedad, porque de una manera voluntaria y desinteresada han decidido involucrarse en la educación de nuestros jóvenes.

    Eva Carrascón, quiso hacerles entrega de sendas placas grabadas, así como de un pequeño obsequio, antes de finalizar este mandato, como agradecimiento personal por su implicación en este proyecto, ya que tras las Elecciones Municipales del próximo domingo, 24 de mayo, Eva Carrascón no continuará al frente de la Delegación ya que no concurre a los comicios, pero les ha trasladado su deseo de “poder ver con mis propios ojos, ya que mi intención es seguir viviendo en Utrera, la perpetuación de este gran trabajo que desarrollan en pro de todos estos chavales”.
     
    Fuente: El Ayuntamiento de Utrera ha sido el escenario para la entrega, por parte de la delegada de Servicios Sociales, Eva Carrascón, de sendas placas de reconocimiento a Juan Tagua Valderas, Técnico Superior Universitario en Ciencias Policiales y Perito Judicia
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido