El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

José María Villalobos ha realizado su primera visita oficial como alcalde al C.E.I.P. Coca de la Piñera

Al acto le ha acompañado la futura delegada de educación, Violeta Fernández, que ha recogido las principales demandas del director y de los padres y madres. Al llegar cientos de niños esperaban sentados en el patio de Coca de la Piñera para saludar al nuevo alcalde, y José María Villalobos ha saludado uno a uno a todos los niños. Seguidamente ha recorrido las instalaciones del colegio junto al director, Juan Carlos Alcaide y una representación del AMPA.

    17/06/2015. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha querido que su primera visita oficial como alcalde fuera a un colegio público, el elegido ha sido Coca de la Piñera. Villalobos ha querido visitar las instalaciones de dicho centro, hablar en persona con el equipo directivo y parte del profesorado así como con los representantes de las madres y los padres y saludar a los alumnos.

    La elección del Colegio Coca de la Piñera no ha sido baladí, se ha querido reconocer la labor educativa y de integración que hace día a día y desde hace muchos años el equipo docente con una fuerte apuesta por parte del equipo directivo y que merece el reconocimiento por parte del nuevo equipo de gobierno. Son muchas las iniciativas y actividades que dicho colegio lleva a cabo, siempre pensando en el bienestar de los alumnos y en su educación.

    Al finalizar la visita José María Villalobos ha declarado que “antes de finalizar el curso académico voy a visitar todos los colegios de Utrera porque son las instituciones donde realmente se diseña el futuro de Utrera y su gente”. Por su parte, la futura delegada de educación ha declarado que “en los próximos días nos reuniremos con el director del colegio para poner remedio a las deficiencias más acuciantes del centro”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido