El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El peluquero de Utrera Carlos Dana expone sus trabajos en una muestra en Córdoba que reúne a los mejores profesionales de Andalucía

El utrerano mostró su gran profesionalidad en un evento que contó con cerca de una treintena de participantes, algunos de ellos con reconocido prestigio y con galardones a nivel internacional. La exhibición se ha celebrado en la localidad cordobesa de Pliego de Córdoba donde el joven peluquero de Utrera especializado en peinado masculino ofreció una muestra de sus trabajos y pudo codearse con los mejores profesionales del sector de Andalucía.

    18/06/2015.
    El joven peluquero de Utrera, Carlos Dana, continúa acumulando experiencia participando en distintos eventos del sector que se organizan en Andalucía. En esta ocasión ha sido en la localidad cordobesa de Pliego de Córdoba donde cerca de una treintena de barberos y peluqueros de Jaén, Málaga, , Sevilla y Córdoba, entre otros puntos de Andalucía han participado en una exhibición sobre su quehacer diario en un evento organizado por la Asociación Centro Comercial Abierto de esta localidad cordobesa.

    La participación de Carlos Dana en este evento le ha permitido conocer de primera mano nueva tendencias del sector y codearse con otros peluqueros de primer nivel que cuentan con éxitos de prestigio y galardones a nivel internacional.

    Los peluqueros participantes en este evento realizaron, en directo sus trabajos mostrando diversos estilos y técnicas en especialidades como decapados o cortes a tijera y navaja o máquina .
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido