El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Federación Andaluza premia en su gala de Sevilla la labor del baloncesto de Utrera

El mevento celebrado en la localidad de Gines premio la labor del Club Baloncesto Utrera con su equipo infantil femenino y a la jugadora del equipo minis femnino Elisa Fernández por su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas con la que consiguió la medalla de plata. El Salpensa Utrera Basket también recibió el trofeo de campeón de la Segunda Provincial sénior y una distinción por su spot promocial del baloncesto en internet. la gala ortorgó un reconocimineto a la buen labor del Ayuntamiento de Utrera.

    18/06/2015. La gala anual de la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto ha premiado la buena labor en este deporte de nuestra ciudad otorgando varios premios a los clubes utreranos por sus éxitos deportivos de la temporada y reconociendo la labor del Ayuntamiento de Utrera.

    Uno de los principales galardones de la gala celebrada en la localidad de Gines fue a parar al equipo infantil femenino del Alba Informática- Club Baloncesto Utrera por su condición de campeón de la liga provincial de la categoría. A nivel individual, el premio de esta categoría se MVP fue para la jugadora utrerana Marta García.

    En categoría Mimis femenino también hubo una mención especial para Elisa Fernández por su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas con la que consiguió la medalla de plata.

    El otro equipo de la ciudad, el Salpensa Utrera Basket, recibió en esta gala su trofeo por el campeonato de Liga en Segunda Provincial masculina senior que le ha valido el ascenso de categoría. También este club se llevó otra distinción, en este caso no por méritos deportivos, pero si por un spot de promoción del baloncesto y del propio club realizado a principios de temporada y que resulto muy exitoso en la redes sociales y el canal de videos YouTube.

    A recoger un premio en la gala también fue llamado el virtual nuevo concejal delegado de Deportes, Antonio Villalba, por la labor en este deporte del Ayuntamiento de Utrera.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido