El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El artista de Utrera D’ Montoya presenta este jueves en Sevilla su primer trabajo discográfico ‘Y digo yo’

La presentación del disco será este jueves 25 de junio en la discoteca Rosso de Sevilla ( Terraza Antique) a partir de las 23 horas, un evento que sin duda, le hará disfrutar de la música y los ritmos latinos. El trabajo discográfico realizado en países como República Dominicana, Venezuela y en la ciudad de Sevilla cuenta con 10 temas de estilos como bachata, merengue, dance y balada, entre otros, y un videoclip.es una apuesta muy importante para la compañía Brother Record y Gestión de Producciones Artísticas y Eventos (DM Producciones),

    24/06/2015. El artista utrerano José Carlos Montoya conocido artísticamente como D´Montoya presenta este jueves su primer trab ajo discográfico que con el título de ‘Y digo yo’ incluye diez canciones y un videoclip de temas que incluyen bachata, merengue, dance, balada, en un disco con un primer single de conceptos latinos.

    El disco de la firma DM Producciones es un trabajo musical realizado en países como República Dominicana, Venezuela y en la ciudad de Sevilla, contando con la masterización en Madrtid de Masterispon.

    D´Montoya es un joven utrerano descendiente de una familia de grandes artistas, de nuestra tierra, su tío Enrique Montoya, Tate Montoya, y Pepa de Utrera. A sus 20 años, D´Montoya, sale al mercado con un estilo musical, muy personal, por ello, este joven artista cuenta ya con un club de fans de más de 2.500 admiradoras, 3.500 seguidores en Twitter, y un videoclip que en tan solo dos semanas, cuenta con más de 6.000 visitas.

    Este primer trabajo del joven artista utrerano es una apuesta muy importante para la compañía Brother Record y Gestión de Producciones Artísticas y Eventos (DM Producciones).

    La presentación del disco de D´Montoya ‘Y digo yo’ será este jueves 25 de junio en la discoteca Rosso de Sevilla ( Terraza Antique) a partir de las 23 horas, un evento que sin duda, le hará disfrutar de la música y los ritmos latinos.





     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido