El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

UVITEL TV entrevista este lunes al nuevo delegado de Deportes y al presidente del C. D. Utrera y ofrece un especial sobre natación y baloncesto femenino

El espacio Tiempo de Deportes que se ofrece en colaboración con UTRERAWeb contará hoy lunes a las 20:30 horas con la presencia en sus estudios del nuevo edil de Deportes, Antonio Villalba, y del presidente del C. D. Utrera, Joaquín Rodríguez, otros invitados son todo el equipo infantil femenino del Alba Informática-Club Baloncesto Utrera y una representación del Club Natación Utrera que este pasado fin de semana han conseguido nuevos éxitos para el deporte utrerano.

    21/06/2015. El especio ‘Tiempo de Deportes’ quecierra temporada en la televisión de Utrera UVITEL TV y el Diario digital de Utrera UTRERAWeb se despide de la audiencia este lunes con un especial que contará con la presencia en los estudios del nuevo delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Antonio Villalba.

    El edil utrerano explicará a la audiencia de UVITEL TV y UTRERAWeb sus primeras impresiones a las poca hora de haber sido designado por el alcalde, José María Villalobos, para gestionar esta importante Delegación Municipal.

    En la entrevista también hablará sobre su vinculación con el mundo del deporte, sus planes y proyectos y la intención de organizar próximamente una gala del deporte utrerano. Igualmente, el nuevo edil de Deportes se ha referido al proyecto prioritario en estos momentos del inicio en breve de las obras de colocación del nuevo césped artificial del Estadio Municipal San Juan Bosco.

    El programa ‘Tiempo de Deportes’ también contará con una entrevista al presidente del Club Deportivo Utrera, Joaquín Rodríguez, sobre las novedades del club utrerano en lo deportivo con la configuración de la nueva plantilla para equipo en su primera temporada en este nuevo periodo en Tercera División y los preparativos para la asamblea anual de socios que se celebra en pocas horas.

    El programa se completará con un especial dedicado al equipo infantil femenino del Club Baloncesto Utrera y otro al deporte de la natación que este fin de semana ha conseguido nuevos éxitos en las piscinas andaluzas.

    Como adelanto les ofrecemos la entrevista completa realizada al nuevo delegado de Deportes, Antonio Villalba.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido