El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Deportivo Utrera confirma el fichaje del defensa central Yoga y presenta los nuevos jugadores Kiko, Romero y Enrique

Yoga es un central que pasó por los escalafones inferiores del C. D. Utrera llegando a estar a las órdenes del hoy míster del primer equipo del San Juan Bosco, Miguel Ángel Montoya, durante dos años en la edad de juvenil, antes de partir la temporada pasada a la A. D. Sevilla, equipo con el que disputó la máxima categoría de juveniles como es la División de Honor (Grupo 4º), club con el que consiguió la permanencia en dicha categoría de forma holgada aupándose a la octava plaza.

    26/06/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha anunciado el fichaje del defensa central Francisco Romero Lobato ‘Yoga’ lo que supone la llegada del cuarto refuerzo tras las incorporaciones del utrerano lateral izquierdo procedente del Real Betis Balompié Manuel Jesús Rodríguez Barrera ‘Kiko’, de José Antonio Romero Gandullo ‘Romero’ mediapunta y extremo derecho procedente del C.D Mairena y de Enrique Manuel Pizarro Mendoza ‘Enrique’ procedente del Lora del río C. F.

    El ya nuevo jugador del C. D. Utrera, Yoga, es hermano del también defensa central Pedro Romero Lobato ‘Pedro’. Yoga ha sido pieza clave en todos los equipos en los que ha estado la temporada pasada temporada en División de Honor de juveniles llegó a disputar todos los minutos con su equipo.

    En la jornada del jueves la Nueva Terraza ‘La Hijuela’ fue el escenario elegido para la presentación de las primeras tres incorporaciones del equipo utrerano de cara a la nueva temporada en Tercera División en un acto en el que se dio a conocer la renovación del técnico Miguel Ángel Montoya y los jugadores Manu Arcenegui, Manu Doblado, Juanjo, Israel García, Yoni y Jesús Cruz.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido