El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El jugador de Utrera Dani Ceballos disputará con la selección española sub-19 el Campeonato de Europa de Grecia

El jugador nacido en Utrera y una de las perlas de la cantera bética, ya casi hecho realidad, disputará el Europeo Sub'19 que tendrá lugar en Grecia el próximo mes de julio. Su convocatoria viene a confirmar su proyección internacional especialmente tras las buenas actuaciones que ha tenido defendiendo los colores nacionales. En la fase de grupos inicial de este Campeonato de Europa sub 19 España se medirá con las potentes selecciones de Alemania, Rusia y Holanda.

    29/06/2015. El jugador utrerano enrolado en las filas del Real Betis Balompié, Dani Ceballos, viajará finalmente a Grecia con la selección española sub-19 tras entrar nuevamente en la convocatoria realizada por el seleccionador Luis de la Fuente.

    El jugador nacido en Utrera y una de las perlas de la cantera bética, ya casi hecho realidad, disputará el Europeo Sub'19 que tendrá lugar en Grecia el próximo mes de julio. Su convocatoria viene a confirmar su proyección internacional especialmente tras las buenas actuaciones que ha tenido defendiendo los colores nacionales.

    En la fase de grupos inicial de este Campeonato de Europa sub 19 España se medirá con las potentes selecciones de Alemania, Rusia y Holanda.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido