El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo listo para la celebración este viernes en el parque del V Centenario de la carrera de obstáculos nocturna

Los jóvenes participantes de este evento tendrán que superar distintos obstáculos: montaña de alpacas, reptar, charca de agua, cañón de espuma etc. y la distancia de 1.500 metros o 2.200 en función de su categoría de las que se han establecido dos 12-13-14 años y 15-16-17 años. Los interesados deben retirar y entregar las inscripciones que son gratuitas para todos los jóvenes utreranos y los de las pedanías en la Delegación de Deportes C/Cristóbal Colón-28 antes de este jueves 23 de julio. Papa cualquier duda o consulta la organización ha habilitado el teléfono 662142511.

    20/07/2015. El proyecto ‘Utrera ante las drogas’ del que forma el Ayuntamiento junto a otros organismos y el club utrerano que preside Dionisio Delgado organizan este viernes 24 de julio una carrera nocturna de obstáculos con concurso de disfraces en el parque del V Centenario.

    En la organización de esta prueba deportiva están implicadas las delegaciones municipales de Deportes y la de Bienestar Social y en él podrán participar niños y adolescentes de entre 12 y 17 años. El evento deportivo se va a celebrar en las instalaciones del parque del V Centenario a partir de las 20 horas.

    La prueba de tipo lúdico-deportivo contará con trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. La organización pide a los participantes que vengan disfrazados lo más simpático posible ya que habrá premios, dos individuales y dos a los mejores grupos. Todos los participantes que tomen parte en la carrera recibirán una mochila de regalo.

    Además de la carrera de obstáculos los participantes podrán tomar parte de otras pruebas preparadas como lanzamiento de penaltis, lanzamiento a canasta, baile de zumba y tobogán acuático, entre otras.

    Los participantes recibirán refrescos, agua y fruta para reponerse del esfuerzo en una zona habilitada de avituallamiento.

    Los interesados deben retirar y entregar las inscripciones que son gratuitas para todos los jóvenes utreranos y los de las pedanías en la Delegación de Deportes C/Cristóbal Colón-28 antes de este jueves 23 de julio. Papa cualquier duda o consulta la organización ha habilitado el teléfono 662142511.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido