El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La barriada del Carmen de Utrera celebró sus fiestas vecinales con verbena y procesión civil

La barriada del Carmen de Utrera se vistió de gala este fin de semana para acoger sus fiestas vecinales consistentes en la típica verbena que tuvo como colofón una procesión civil de la Virgen del Carmen que recorrió las principales calles del barrio con el acompañamiento musical de la Agrupación Muchachos de Consolación de Utrera. Cientos de vecinos acompañaron a la pequeña imagen en su recorrido y tuvo como punto de partido y punto final la sede vecinal.

    20/07/2015.
    La popular barriada utrerana del Carmen se vistió de gala este pasado fin de semana para celebrar sus fiestas de barrio en la que sus vecinos y otros de otras zonas de Utrera que se desplazaron al lugar pudieron disfrutar de su verbena y de la procesión civil organizada en la jornada del domingo.

    La barriada del Carmen se volvió a engalanar para rendir honores a su Virgen que recorrió con el acompañamiento musical de la Agrupación Muchachos de Consolación la principales calles de los alrededores de su sede vecinal de donde partió el paso portado por los vecinos del propio barrio, principalmente mujeres.

    El cortejo fue seguido y presenciado por varios cientos de vecinos que lo acompañaron en todo su recorrido o en algunos puntos de él.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido