El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Deportivo Utrera ficha al centrocampista de 18 años del Sevilla Este juvenil Pablo Domínguez

Pablo Domínguez fue el capitán del Sevilla Este juvenil de División de Honor siendo un baluarte imprescindible en su línea medular. El ya nuevo jugador del C. d. Utrera Puede actuar en cualquier zona del centro del campo, es decir, tanto de pivote defensivo como ofensivo. Se trata de un futbolista de ida y vuelta que aporta eso que muchos entrenadores demandan, equilibrio en la medular aprovechando su técnica exquisita y su gran visión de juego.

    24/07/2015. El Club Deportivo Utrera ha cerrado la contratación del centrocampista sevillano Pablo Domínguez Trillo de 18 años que procede del equipo juvenil Sevilla este donde la pasada temporada coincidió con las también nuevos fichajes utreranos, Joaquín Holgado y Yoga.

    El nuevo fichaje del C. D. Utrera ya se dejó ver con el equipo el día del inicio de los entrenamientos junto con el lateral argentino Enmanuel, aún a prueba en el equipo, y en el triangular de Rota donde jugo el duelo contra la U. D. Roteña dejando destellos de su calidad y una buena imagen a pesar de no conocer a los que serán sus nuevos compañeros.

    Con esta incorporación el C. D. Utrera cumple uno de los requisitos que exige la normativa en Tercera División y que no es otra que cada plantilla debe estar compuesta por un mínimo de cinco futbolistas sub-23, recordemos que además de Pablo Domínguez el C. D. Utrera ha incorporado otros tres sub-23 como son Yoga, Holgado y Kiko, sin olvidar a Fran Leal que ya pertenecía a la disciplina del C. D. Utrera la temporada pasada.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido