El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Atletismo y ciclismo no competitivo en la I Quedada Nocturna de Utrera ‘Luna de Agosto’

La salida y la llegada de esta prueba que se celebrará el 1 de agosto será en la Fuente de los Ocho Caños y el recorrido aproximado es de 14 kilómetros. Se ha hecho que coincida con la Luna llena por lo que se espera que las condiciones para completar el recorrido sean muy buenas. Al evento deportivo están invitados tanto corredores, como marchadores y ciclistas. La organización ha informado que habrá un puesto de avituallamiento y a cada participante que termine la prueba no competitiva se le regalará una camiseta.

    26/07/2015. El próximo día 1 de agosto va a tener lugar la actividad deportiva “Luna de Agosto” para marchadores, corredores y ciclistas. Se trata de una iniciativa ciudadana, concretamente del aficionado al atletismo Pedro Laguna que pretende cubrir un hueco de la actividad deportiva no competitiva ya que no se trata de una competición, es una quedada entre amigos que les gusta la práctica del deporte con el objetivo es pasarlo bien.

    La salida y la llegada será en la Fuente de los Ocho Caños y el recorrido aproximado es de 14 kilómetros. Se ha hecho que coincida con la Luna llena por lo que se espera que las condiciones para completar el recorrido sean muy buenas.

    Al evento están invitados tanto corredores, como marchadores y ciclistas. Se ha informado que habrá un puesto de avituallamiento y a cada participante que termine se le regalará una camiseta.

    El Delegado de Deportes, Antonio Villalba (PSOE) ha querido destacar “la importancia del deporte como modo de socialización” y ha querido agradecer a Pedro Laguna su esfuerzo desinteresado por organizar esta simpática quedada.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido