El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Sevillana Endesa corta el suministro eléctico este viernes en La Fontanilla de 7:30 a 13:30 horas por obras de matenimiento

La zona afectada de Utrera será en concreto avenida de la Fontanilla, Cerro las Palmas y las calles Júpiter, Marte, Mercurio, Neptuno, Ranal, Río Genil, Río Guadairilla, Río Guadalén, Río Guadalhorce, Río Guadalimar, Río Guadiana, Río Guadiaro, Río Júcar, Río Odiel, Río Segura, Saturno, Tierra, Urano, Venus y zonas próximas. Desde la compañía Sevillana Endesa se da a conocer con la suficiente antelación para que los usuarios afectados adopten las medidas preventivas oportunas.

    30/07/2015. La compañía eléctrica Sevilla Endesa realizará un importante corte en el suministro eléctrico el próximo viernes 31 de julio que afectará a la zona de la barriada La Fontaniilla en horario de 7:30 a 13:30 horas aproximadamente.

    El motivo de este este importante corte en el suministro eléctrico es, según ha explicado la propia compañía eléctrica en una nota informativa que es por mantenimiento de instalaciones para poder ofrecer en esta zona un mejor servicio, precisa realizar trabajos en sus redes de distribución, por ello, Sevillana Endesa se ve obligada a interrumpir temporalmente el suministro de energía eléctrica en la citada barriada.

    Desde la compañía Sevillana Endesa se da a conocer con la suficiente antelación para que los usuarios afectados adopten las medidas preventivas oportunas para paliar las anomalías que pueda provocar esta incidencia en los hogares y comercios de la zona de Utrera donde se efecturá el corte.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido