El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Alba Infórmática - Club Baloncesto Utrera ya conoce sus rivales y el calendario de la Liga EBA

Los 86 equipos de esta competición nacional ha sido reaprtidos en 5 conferencias El Alba Informática – Club Baloncesto Utrera ha sido incluido en la conferencia donde compiten los equipos andaluces y extremeños que a su vez se divide en dos grupos de ocho equipos cada uno. Los utreranos han sido incluidos EBAen el denominado grupo D-B en el que se mediará a DKV San Fernando, Club Baloncesto Badajoz, Club Baloncesto Huelva, Club Baloncesto San Juan, Plasencia Extremadura, Unión Linense Baloncesto y Club Baloncesto Sevilla.

    29/07/2015. La Real Federación Española de Baloncesto ha hecho público la distribución de equipos y calendario de Liga para la próxima temporada 2015-2016 de la Li EBA, categoría en la milita el Alba Informática - Club Baloncesto Utrera.

    Son en concreto 86 equipos los inscriptos para la nueva campaña que se dividirán en cinco zonas denominadas conferencias, algunas de las cuales se dividirán en dos grupos.

    El equipo utrerano ha sido encuadrado en concreto en la conferencia D en la que se medirá a equipos andaluces y extremeños. Son en concreto 16 equipos que inicialmente en una primera fase de la Liga estarán repartidos en dos grupos.

    El Alba Informática – Club Baloncesto Utrera ha sido incluido en el denominado grupo D-B en el que se mediará a DKV San Fernando, Club Baloncesto Badajoz, Club Baloncesto Huelva, Club Baloncesto San Juan, Plasencia Extremadura, Unión Linense Baloncesto y Club Baloncesto Sevilla.

    La Liga en esta fase comenzará el fin de semana del 17-18 de octubre. Ese día el Club Baloncesto Utrera debutará en Liga EBA en la localidad onubense de San Juan del Puerto donde se medirá al equipo titular de esta población, el Club Baloncesto San Juan. El primer partido en casa para los locales será el siguiente fin de semana 24-25 de octubre donde recibirán en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ al equipo extremeño del Plasencia Extremadura.

    La segunda vuelta de esta primera fase de la Liga EBA comenzará el fin de semana del 19-20 de diciembre recibiendo en casa al Club Baloncesto San Juan y concluirá en la jornada décimo cuarta viajando a la capital onubense el fin de semana del 12-13 de febrero de 2016 para medirse al Club Baloncesto Huelva.

    El otro grupo de esta conferencia, el D- competirá en esta primera fase de la Liga EBA en las mismas fechas con los siguientes ocho equipos CB Deportivo Coín, Medacbasket, Smurfit Kappa BBall Córdoba, CB Vélez, CB Andújar, CB Cazorla y CAM Enrique Soler

    (ver calendario completo de la Liga EBA)

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido