El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El utrerano Juan Borrego seguirá al frente de la Delegación Teritorial de Sevilla de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha vuelto a confiar en este miembro del PSOE de Utrera para ostentar este importante cargo institucional que, unido al nombramiento del también utrerano Javier Fernández como consejero de Turismo y Deportes, viene a aumentar la presencia institucional en la Junta de Andalucía de Utrera lo que vendrá facilitar la normalización institucional que pretende durante este mandato el nuevo alcalde José María Villalobos para poner fin a la anterior etapa de enfrentamientos.

    30/07/2015. El utrerano Juan Borrego Romero ha vuelto a ser designado para estar al frente de una delegación territorial de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla, en concreto la de Fomento y Vivienda. Anteriormente también estaba en la pasada legislatura de la Junta de Andalucía al frente de esta delegación aunque con las competencias ampliadas de Turismo y Comercio que ahora han sido trasladadas a otra Consejería.

    Juan Borrego Romero nació en 1981 en Utrera (Sevilla).Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, en la especialidad en Derecho Privado, y máster en Derecho Urbanístico por el Instituto de Estudios Cajasol.

    Actualmente desempeñaba el cargo de delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla.
    Concejal en el Ayuntamiento de su localidad natal entre 2007 y 2011, Juan Borrego ha ejercido también como abogado especializado en urbanismo, además de colaborar con la empresa Adarve Corporación Jurídica, SL.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido