El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera anuncia que buscará financiación en la Unión Europea

Desde el Gobierno Municipal se realizarán gestiones para que Utrera pueda acceder a todos los fondos europeos a que se puedan optar con el fin de obtener la máxima financiación posible. En este sentido, este jueves 20 de agosto a las 13 horas tendrá lugar una charla informativa en el Salón de Plenos con diferentes representantes de la sociedad civil utrerana. Para conseguir esta financiación externa procedente de Europa el Gobierno Municipal cuenta también con el apoyo de una empresa externa ya que hay que trabajar en base a los 11 objetivos temáticos definidos por la política de cohesión para fomentar el crecimiento en el periodo 2014-2020.

    19/08/2015.
    La Delegación de Recursos Humanos, Empleo y Proyectos Europeos que dirige la edil socialista María del Carmen Suárez ha anunciado el inicio de una campaña con el fin de captar los fondos comunitarios a los que nuestra ciudad pueda optar en los diferente programa que la administración europea financia.

    En un comunicado de prensa el Gobierno Municipal explica que el Ayuntamiento de Utrera va a buscar financiación a través de una Estrategia integrada de Desarrollo Urbano Sostenible con el fin de luchar contra el desempleo, pobreza, desigualdad, degradación medioambiental, contaminación, etc.

    El Gobierno Municipal explica que María Carmen Suárez, delegada encargada de coordinar este proyecto lleva trabajando desde julio codo con codo con las demás delegaciones con el fin ir perfilando y detallando las distintas actuaciones que se pretenden llevar a cabo.

    El alcalde José María Villalobos ha declarado que “a este tipo de actuaciones me refería cuando decía que tenemos que pensar de qué vamos a vivir los próximos años y buscar financiación donde sea”. También ha expresado que “en pleno siglo XXI el término glocalización (globalización y local) está de más actualidad que nunca: para actuar en lo local debemos tener la mente abierta a lo global”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido