El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Boxeo Utrera celebra este viernes en la plaza de toros su velada veraniega con motivo de la feria

Las entradas para evento en el que participarán varios de los púgiles del Club Boxeo Utrera ya están a la venta de forma anticipada por 7 euros en la sede de la Peña Bética de Utrera. El día de la velada en la plaza de toros también podrán adquirirse en taquilla al precio de 10 euros. Los combates de esta velada veraniega de boxeo darán comienzo a partir de las 21:30 horas en la plaza de toros multiusos de La Mulata. El Club Boxeo Utrera pond´ra en liza en esta velada a varios de sus mejores púgiles.

    19/08/2015. El Club Boxeo Utrera celebra este viernes 21 de agosto su tradicional velada de boxeo con motivo de la Feria y fiestas de Nuestra Señora de Consolación El evento que organiza este club deportivo de nuestra ciudad dará comienzo a las 21:30 horas en la plaza de toros multiusos de La Mulata.

    Las entradas para evento en el que participarán varios de los púgiles del Club Boxeo Utrera ya están a la venta de forma anticipada por 7 euros en la Peña Bética de Utrera. El día de la velada en la plaza de toros también podrán adquirirse en taquilla al precio de 10 euros.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido