El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Ayuntamiento de Utrera licita por 79.000 € las obras de nuevos contenedores soterrados en La Corredera y María Auxiliadora

Los obras consistirán en el suministro e instalación de contenedores soterrados de 3.200 litros, uno en calle La Corredera a la altura del número 7 y tres en la avenida de María Auxiliadora en la zona cercana al monumento ricientemente inaugurado, compuestos por: estructura móvil, compuerta abatible, bomba y motor, cuadro eléctrico y mando a distancia, buzón de RSU fabricado en acero inoxidable y tambor en acero inoxidable. Estas obras vienen a sumarse a un proyecto iniciado hace años de implatación de contendores sorterrados en Utrera.

    20/08/2015. El Ayuntamiento ha iniciado con la publicación en el BOE el proceso de licitación de las obras para la colocación de contenedores soterrados para la recogida de residuos urbanos en las zonas de La Corredera y María Auxiliadora.

    Las empresas interesadas en ejecutar estas obras que tienen de salida un presupuesto total IVA incluido de 79.000 euros tienen de plazo hasta el próximo 1 de septiembre de presentar su oferta en el registro de entrada municipal en la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano SAC.

    Los obras consistirán en suministro e instalación de contenedores soterrados de 3.200 litros, uno en calle La Corredera y tres en la avenida de María Auxiliadora, compuestos por: estructura móvil, compuerta abatible, bomba y motor, cuadro eléctrico y mando a distancia, buzón de RSU fabricado en acero inoxidable y tambor en acero inoxidable.

    En la avenida María Auxiliadora además se recogen las obras para la ejecución de los fosos de los contenedores, las de ejecución de arqueta para albergue de la central hidráulica y las de canalización para posterior instalación de líneas para alimentar cuadro eléctrico. Estas obras consistirán en desmonte y levantado del pavimento existente, excavación en zanjas y en pozos, así como reparación del pavimento.

    El proyecto conjunto de estas obras de colocación de contenedores soterrados en La Corredera y María Auxiliadora que se tramita a través de la Delegación Municipal de Obras e Infraestructura que dirige el edil socialista Luis de la Torre ha sido redactado por el arquitecto municipal Manuel Lima González y tiene previsto un plazo de ejecución de tres meses contados a partir de la firma del acta de replanteo´.

    Estos nuevos contenedores soterrados vienen a añadirse a un proyecto de mejora de la estética y la salubridad iniciado hace años en la ciudad, principalmente en el casco histórico utrerano.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido