El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024

El PSOE de Utrera “respalda y aplaude” el nuevo reparto de los tickets de Feria ideado por la delegada de Festejos

Con el nuevo sistema utizado para el reparto de los 2.500 tickets de Feria que corresponden según convenio al Ayuntamineto de Utrera, ningún concejal se beneficiará de entradas para los “cacharritos” y será Asuntos Sociales quien regule el reparto. El PSOE de Utrera “entiende pero no comparte” la críticas de UGT, porque en “ningún momento” se ha puesto en tela de juicio a los funcionarios ni personal laboral del Ayuntamiento, simplemente, se ha acordado que sean repartidos en exclusiva por Asuntos Sociales y destinadaos a los más desfavorecidos.

    25/08/2015. El PSOE de Utrera ha querido “respaldar y aplaudir” públicamente la decisión de la nueva delegada de Festejos, Carmen Cabra, de dejar en manos de Asuntos Sociales el reparto de las 2.500 entradas para atracciones de la Feria de Utrera que le corresponden por convenio al Ayuntamiento.

    Con este nuevo reparto, según explican los socialistas en un comunicado de prensa, “ningún concejal del Ayuntamiento de Utrera se beneficiará de alguna de esas 2.500 entradas para las atracciones de feria, como ocurría antes. El total de las entradas serán ahora repartidas según los criterios de Asuntos Sociales”.

    El PSOE de Utrera “entiende pero no comparte” la críticas de UGT, porque en “ningún momento” se ha puesto en tela de juicio a los funcionarios ni personal laboral del Ayuntamiento, simplemente, según los socialistas, se ha decidido que las entradas sean repartidas en exclusiva por Asuntos Sociales y destinadas a las personas y colectivos más desfavorecidos. Los socialistas entienden que la delegada, Carmen Cabra, en ningún momento ha querido agraviar al colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento, más si tenemos en cuenta que ella misma es hija de funcionario municipal.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido