El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Partido Andalucista de Utrera defenderá la desaparición del PA como partido en el congreso del 12 de septiembre

La máxima dirigente andalucista de Utrera, Carmela López, aclaró en rueda de prensa que su agrupación defiende la desaparición como partido pero "ni defiende, ni ha mantenido, ni lo va a hacer", contactar con otras formaciones políticas de cara a una posible integración o desembarco como se está especulando a nivel andaluz. El Congreso Extraordinario del Partido Andalucista para dilucidar su posible desaparición se celebrará el próximo 12 de septiembre en un lugar que deberá concretar una Comisión Organizadora de la que forma parte la utrerana María Dolores Pascual.

    25/08/2015. El Partido de Andalucista de Utrera defenderá su desaparición como formación política en el próximo congreso andalucista previsto para el 12 de septiembre. Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa la secretaria local del PA, Carmela López, en una rueda de prensa en la que, entre otros asuntos, se refirió a la situación del PA y en la que explicó que la agrupación utrerana está a la espera de este cónclave para dilucidar esta cuestión.

    La líder del PA de Utrera afirmó que “hay que cerrar capítulo porque así es el dictamen de la ciudadanía, ya que no tiene sentido que exista un partido si no está recibiendo el respaldo que debería recibir y si no va a concurrir a las elecciones”.

    Carmela López dijo que la desaparición del PA “no puede esperar más” y hay que hacerla con la dignidad que merece un partido que ha aportado mucho en el último medio siglo de la historia de Andalucía.

    La máxima dirigente andalucista de Utrera, Carmela López aclaró que su agrupación "ni defiende, ni ha mantenido, ni lo va a hacer", contactar con otras formaciones políticas de cara a una posible integración o desembarco como se está especulando a nivel andaluz.

    Sobre la situación en la que quedarían, caso de desparecer el PA, los concejales y grupos municipales como el de Utrera que tiene 9 ediles, dijo desconocer la situación aunque afirmó que “un partido no desaparece como una pompa de jabón” y todo supone que se realizará de forma organizada y con un proceso regulado.

    El Congreso Extraordinario del Partido Andalucista para dilucidar su posible desparición se celebrará el próximo 12 de septiembre en un lugar que deberá concretar en breve una Comisión Organizadora de la que forma parte la utrerana María Dolores Pascual.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido