El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La preferia de Utrera celebra este sábado los torneos deportivos de balonmano y rugby

El primero de los eventos programa esta sábado corre a cargo del Club Balonmano Utrera y corresponde la décimo tercera edición del trofeo Ciudad de Utrera que incluye a su vez el ‘Memorial Fernando Prieto Hervás’ que se diputará a partir de las 19 horas en el paballón cubierto de Vistalegre.El otro acontecimiento es la nueva edición del Torneo de Rugby Ciudad de Utrera que se disputará a partir de las 18:30 horas en el anexo del Estadio Municipal San Juan Bosco.

    29/08/2015. Fútbol y rugby comparten el protagonismo de la preferia de Utrera este sábado por la tarde con la celebración de sendos torneos.

    El primero de los eventos programa esta sábado corre a cargo del Club Balonmano Utrera y corresponde la décimo tercera edición del trofeo Ciudad de Utrera que incluye a su vez el ‘Memorial Fernando Prieto Hervás’, el fuera jugador del club utrerano y falleció hace ańo por la descarga eléctrica de un accidente laboral

    El evento se desarrollará a partir de las 6 de la tarde del sábado en el pabellón cubierto de Vistalegre con un triangular juvenil que enfrentará al Club Balonmano Utrera que entrena Rafael Barrera con los equipos del C. Bm. Lebrija y el C. Bm. Dos Hermanas. A la conclusión de este triangular juvenil, sobre las 20 horas se celebrará el partido entre los equipos sénior del Club Balonmano Utrera y el Club Balonmano Lebrija a cuya finalización, sobre las 22 horas se celebrará el acto de entrega de trofeos.

    El otro acontecimiento es la nueva edición del torneo de rugby Ciudad de Utrera que se disputará a partir de las 18:30 horas en el anexo del Estadio Municipal San Juan Bosco. Será un torneo en la modalidad de triangular que enfrentará a los equipos del Club Rugby Utrera, Club Rugby Xerez y el equipo mixto formado por las facultades de la Universidad de Sevilla de Biología e Ingenieros.

    n un fin de semana particularmente activo en la organización de torneos deportivos, el rugby utrerano no ha querido ser menos que otras disciplinas deportivas y tendrá también su particular «Ciudad de Utrera». En esta edición, la tercera desde la existencia de este trofeo, el senior del Club Rugby Utrera acogerá un triangular ante Xerez y Biología-Ingenieros.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido