El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C. D. Utrera buscará su segunda victoria en Liga este domingo en el San Juan Bosco ante el C. D. Alcalá

Para este derbi que se disputará en el Estadio Municipal san Juan Bosco en el horario habitual del domingo a las 12 del mediodía los dos equipos han convocado a todos sus jugadores disponibles. El Club Deportivo Utrera cuenta con la importante baja ofensiva del delantero Alberto Pozo, que cumplirá la sanción tras su expulsión la pasada jornada. Dada la buena climatología prevista para este domingo a las 12 del mediodía se espera una buena afluencia de público al Estadio Municipal San Juan Bosco.

    26/09/2015. El Club Deportivo Utrera aspira este domingo a conseguir su segunda victoria de Liga en esta temporada del regreso a Tercera División en el derbi que le enfrentará con el equipo de la localidad cercana de Alcalá de Guadaíra.

    Tras el batacazo que se llevó el equipo utrerano la pasada jornada al sucumbir por 4 – 0 ante el Atlético Sanluqueño, la victoria este domingo ante el C. D. Alcalá se considera imprescindible para que el equipo no decaiga a la zona de descenso en la clasificación.

    Los utreranos esperan de nuevo utilizar toda su artillería pesada en la parte ofensiva que le está dando relativamente buenos resultados en la mayoría de los partidos, al ser uno de los equipos más goleadores de la categoría, pero deberán enmendarse en lo defensivo que tras el varapalo del 4-0 de la pasada jornada lo vuelven a convertir en el equipo más goleado de la categoría.

    La semana, al margen de alguna controversia por los horarios, usos de las instalaciones deportivas y control de acceso al estadio con un cambio de llaves del estadio proyectado, está siendo relativamente tranquila en lo deportivo para el club utrerano que espera ofrecer a la afición otro gran partido de fútbol y goles como el que se vivió en la última jornada en casa ante el Lucena C. F., donde los utreranos vencieron de forma clara y contundente por 3 – 1 ante el equipo cordobés con tres goles de Alberto Pozo.

    Será precisamente este jugador, Alberto Pozo, el jugador utrerano que se perderá el partido tras su expulsión la pasada jornada en Sanlúcar cuando el partido estaba ya finalizando.

    El duelo se presenta de forma desigual para ambos equipos, el C. D. Alcalá sexto clasificado, a un paso de la zona de liguilla de ascenso, mientras que los utreranos son décimo sextos, a poco del descenso. Los dos equipos tienen sus resultados invertidos, los alcalareños 3 victorias, 2 empates y una derrota y los utreranos, 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Los alcalareños tienen los mismos goles a favor que el Utrera, ocho, pero sólo 4 en contra, mientras que los utreranos han encajado 15 siendo el equipo más goleado de la categoría.

    El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el San Juan Bosco, que fue saldado con un empate a dos, propició que el equipo alcalareño accediera a la liguilla de ascenso a Tercera División. Posteriormente el C. D. Alcalá lograría el ascenso de categoría, de donde no se ha bajado desde entonces, excepción hecha de las temporadas que ha militado en Segunda División B.

    El dato curioso de este enfrentamiento de la séptima jornada de Liga en el grupo décimo de Tercera División reside en que a pesar de haber jugado sólo tres veces en Utrera en Tercera División, se consiguieron las dos únicas victorias panaderas en feudo utrerano, ambas en el año 67 de lo que hace ya 48 años, según ha informado la web del C. D. Alcalá.

    Para este derbi que se disputará en el Estadio Municipal san Juan Bosco en el horario habitual del domingo a las 12 del mediodía los dos equipos ha convocado a todos sus jugadores disponibles.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido