El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Gran éxito artístico y de público de la actriz Concha Velasco en la representación teatral en Utrera de la obra ‘Olivia y Eugenio’

La actriz vallisoletana, que ha triunfado en la gran y pequeña pantalla y sobre los escenarios teatrales de toda España, agradeció al final de su actuación la gran acogida y cariño del público utrerano que le regaló una larga ráfaga de aplausos por su gran interpretación en la obra. Cocha Velasco, que reconoció que era la primera vez que visitaba Utrera, mostró su satisfacción por haber podido visitar por primera vez la ciudad y actuar en el Teatro de Utrera, al que consideró como uno de los más antiguos de España y que cuenta con unas condiciones y características envidiables, según dijo.

    26/09/2015.
    El público utrera ha respondido con una masiva afluencia de público a la actuación sobre el escenario del Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera de la popular actriz nacional Concha Velasco en la puesta en escena de la obra ‘Olivia y Eugenio’. La popular actriz se despidió lanzando besos a un público entregado que la despidió en pie y con la intensa y fuerte ráfaga de aplausos.

    Antes de esa despedida, la popular actriz había dado muestras de su gran calidad interpretativa y de que ésta no pasa con los años. Así, Concha Velasco bordó un papel hecho a su medida que interpretó de forma muy viva haciendo sacar del público su sentimentalismo en el desenlace de la obra que tuvo emoción ante lo incierto de un final en el aire que no se resolvió hasta el último suspiro.

    Concha Velasco encarnó en esta obra teatral a Olivia, una viuda de posición económica desahogada propietaria de una galería de arte, que convive con Eugenio, su hijo que padece síndrome de Down. Cuando se enfrenta a una situación difícil y quizás sin vuelta a atrás, decide dar un paso definitivo. Mientras ella y el joven se engalanan para una cena, tal vez la última, que celebrarían en la intimidad de su hogar.

    La viuda repasa sus vivencias pasadas y se plantea una solución drástica ante la incertidumbre del futuro por sus problemas de salud y la situación en la que quedaría el hijo. Cuando ya se ha iniciado la solución final, la alegría, ganas de vivir e ilusión del hijo que se expresa con sentimentalismo, cambia en el último momento la decisión final abriéndose a un futuro muy distinto al planificado inicialmente al lograr recuperar la protagonista esa ilusión por ese mejor futuro en compañía de su ser más querido.

    Así concluyó una obra que lanza un mensaje claro a la sociedad actual en favor de la vida ante situaciones delicadas. El público premió con sus aplausos tanto el argumento de la obra teatral como el buen hacer de los dos actores protagonistas de un espectáculo que logró cosechar en Utrera uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido