El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Dos goles de Domingo y uno de penalti de Blanco hacen justicia y dan la victoria 3-1 al C. D. Utrera ante el C. D. Alcalá

La televisión de Utrera UVITEL les ofrecerá este lunes de forma íntegra sobre las 22 horas este partido y a partir de las 20:30 el espacio Tiempo de Deportes con las entrevistas con los protagonistas del partido. Esta victoria le permite al C. D. Utrera situarse más tranquila de la clasificación a la espera de visitar el próximo fin de semana el polideportivo municipal de San Juan de Aznalfarache para medirse al C. M. D. San Juan y de recibir el miércoles siguiente en casa al Córdoba B.

    27/09/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha conseguido una meritoria victoria 3 – 1 ante el C. D. Alcalá en la jornada séptima del grupo X de la Tercera División en un partido que tuvo que remontar un resultado adverso consiguiendo darle la vuelta al marcador en una magistral segunda parte que tuvo como héroe al canterano Domingo que con dos goles dictó sentencia.

    La apuesta realizada por el técnico local Miguel Ángel Montoya de cambio revolucionario en defensa tras la debacle de la pasada jornada en Sanlúcar, donde graves errores defensivos le hizo sucumbir al equipo por 4-0, introduciendo tres cambios en el equipo titular le salió bien y, a excepción del inocente penalti que cometió Juanjo, esa línea solventó con más o menos problemas de forma positiva todo el trabajo que tuvo.

    Aunque en la primera parte los alcalareños fueron ligeramente superiores, el C. D. Utrera no le perdió la cara al partido en ningún momento y también dispuso de sus ocasiones. Fue un partido jugado de poder a poder con fases de dominio y ocasiones de gol alternas que no se reflejaron en el marcador hasta que al filo del descanso un penalti algo inocente cometido por Juanjo que transformó el capitán Gonzalo dejó a los visitantes en ventaja al irse a los vestuarios.

    En la segunda mitad Miguel Ángel Montoya revolucionó tácticamente a su equipo recomponiendo líneas para realizar un juego mucho más fluido y ofensivo los visitantes cayeron en el error de considerarse superiores y replegarse atrás a la espera de aprovechar a la contra el punto débil defensivo mostrado por el C. D. Utrera durante toda la Liga para dejar sentenciado el partido.

    Sin embargo, el error defensivo esperado por el C. D. Alcalá de los utreranos no llegó y lo que si pasó fue que, tras los cambios locales en
    los que Montoya sacó toda la artillería, el recién incorporado Domingo igualó el partido aprovechando un balón suelto dentro del área con error defensivo visitante incluido.

    El gol del empate dio alas a los utreranos que poco más tarde aprovecharon un penalti por manos dentro del área de un defensor alcalareño transformado por Jesús Blanco para ponerse por delante en el marcador. El jarro de agua fría para el C. D. Alcalá, que no espera esta fulgurante reacción de los utrerano en el último tercio del segundo tiempo del partido, se transformó en desesperación e impotencia para júbilo e la numero hinchada local cuando Domingo anotaba el 3 – 1 que dictaba sentencia en el minuto a falta de un minuto para el final del partido.

    El héroe del partido, Domingo, goleador por partida doble, hizo olvidar a un Alberto Pozo tri-goleador en el anterior partido en casa que se perdió el duelo por su expulsión en Sanlúcar. Domingo dedico el primero de sus goles al técnico Miguel ángel Montoya al que se dirigió tras llevar el balón al fondo de red, por el delicado momento familiar que atraviesa con una familiar cercana con problemas de salud, y el segundo a sus propios familiares y amigos que tanto le han apoyado en su carrera deportiva.

    Esta victoria le permite al C. D. Utrera situarse más tranquila de la clasificación a la espera de visitar el próximo fin de semana el polideportivo municipal de San Juan de Aznalfarache para medirse al C. M. D. San Juan y de recibir el miércoles siguiente en casa al Córdoba B. serán dos partidos claves para conocer cuáles serán las aspiraciones de un equipo que a día de hoy es el segundo más goleador de la categoría y también, por el contrario, el equipo más goleado.

    FICHA TÉCNICA:
    C. D. UTRERA: Juan Martínez,
    Manu Arcenegui (m. 75 Pablo), Juanjo, Fran Leal, Manu Doblado, Cruz, Israel García, Romero (m- 68 Domingo), Jesús Blanco, Edu Calderón (m. 59 Orozco) y Salvi.
    C. D. ALCALÁ: Nico, David Llano, Álex del Río, Serrano, Álex Hornillo, Jorge Vázquez (m. 75 Suanes), Gonzalo, Lúa (m. 46 Manu Fidalgo), Diego Segura, Juan Gómez y Ávila.

    ÁRBITRO: Fernández Rodríguez (Granada). Fue muy criticado por los dos equipos sancionó un penalti por equipo y no lo hizo en un claro derribo dentro del área visitante del portero a un delantero local. Sancionó con cartulina amarilla a los locales Manu Arcenegui, Manu doblado, Pablo y al capitán Juanjo por la jugada del penalti y los visitantes Lua, David Llano y Hornillo

    GOLES:
    0-1 Gonzalo de penalti m. 42
    1-1 Domingo m. 74
    2-1 Jesús Blanco de penalti m. 82
    3-1 Domingo m. 89

    INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Municipal san Juan Bosco en una tarde soleada con césped en muy buen estado y mucho público en las gradas.

    ** en breve ampliamos reprotaje fotográfico.




     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido