El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Participación Ciudadana pide la colaboración de los comercios en la recogida de alimentos del Grupo Solidario de Utrera

En relación a esta campaña el coordinador del colectivo organizador, Jesús Mireme, ha explicado que se hace perentorio solucionar el abastecimiento de víveres de primera necesidad como leche o yogures, elementos esenciales para los más pequeños. Estas necesidades hoy día, según dijo, no quedan cubiertas en su totalidad con los actuales grupos asistenciales que trabajan o ayudan a estas familias en nuestra ciudad.

    28/09/2015. El Grupo Solidario y de Voluntarios de Utrera tiene previsto poner en marcha desde inicios del próximo mes de octubre y hasta finales de año en todos los comercios y grandes superficies comerciales de Utrera una campaña de recogida de alimentos a beneficio de los más necesitados de nuestra ciudad.

    Esta campaña de recogida de alimentos, a desarrollar por los voluntarios que conforman este Grupo Solidario en colaboración con los mercados y supermercados de Utrera, recogerá los víveres donados por estos establecimientos, apostándose en los mismos en las fechas y horarios establecidos para esta labor social.

    Por todo ello, desde la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera que dirige la edil de IU Sandra Gómez se invita e insta a colaborar con esta entidad a todos los centros comerciales, grandes superficies y mercados que lo consideren oportuno, para que en conjunto y por medio de la cooperación y el apoyo mutuo entre instituciones públicas y entes privados puedan hacerle la vida un poco menos pesada a todas las familias que en nuestra localidad necesitan de este servicio, puesto que con esta pequeña y altruista aportación, podemos estar ayudando a muchas personas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido