El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El PP de Utrera presenta una moción plenaria para la defensa de ‘España una gran Nación’ y su integridad territorial

Los populares llevarán este propuesta al próximo Pleno Ordinario, el correspondiente al mes de octubre, esperando contar para su aprobación con el apoyo del resto de formaciones políticas, incluidos los ediles de la formación nacionalista, el PA de Utrera. Según el PP utrerano, “España es una gran nación porque respeta la pluralidad y singularidad de los territorios que la conforman y basa en ese respeto y en esa riqueza el fundamento de su indisoluble unidad”.

    29/09/2015. A raíz de las Elecciones al Parlamento de Cataluña celebradas este domingo 27 de Septiembre, y cuyos resultados arrojan, cuanto menos, una gran incertidumbre; el Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado para el próximo Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Utrera, una moción para la “Defensa del Estado de Derecho y la Cohesión de España”.

    Los populares exponen en su moción plenaria sus planteamientos de que “hoy más que nunca, hay que poner en valor ante los poderes públicos, administraciones y sociedad civil, la unidad de España para que se respeten los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos, y que éstos se desarrollen garantizando la convivencia y la concordia entre todos los españoles. La puesta en valor y defensa de nuestra soberanía nacional, que no es ni vulnerable ni fraccionable”.

    Según el PP utrerano, “España es una gran nación porque respeta la pluralidad y singularidad de los territorios que la conforman y basa en ese respeto y en esa riqueza el fundamento de su indisoluble unidad”.

    Por ello, desde el Grupo Municipal del Partido Popular se insta a todos los poderes públicos, administraciones públicas y sociedad civil, a poner en valor “la cohesión y la unidad de España, a respetar los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos, a que éstos se desarrollen garantizando la convivencia y la concordia entre todos los españoles, y la fortaleza democrática de nuestras instituciones”.

    Con todo ello, desde el PP de Utrera “queremos llamar a la cordura y a la sensatez, para que no se cree un clima de odio del nosotros y el ellos, si no que apelemos al espíritu de unidad y de consenso de la Transición, porque hay mucho más que nos une que nos separa, y que juntos podamos llegar a un entendimiento que nos haga mejorar como Estado y como sociedad”.

    Los populares llevarán este propuesta al próximo Pleno Ordinario, el correspondiente al mes de octubre, esperando contar para su aprobación con el apoyo del resto de formaciones políticas, incluidos los ediles de la formación nacionalista, el PA de Utrera.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido