El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El Alba Informática-Club Baloncesto Utrera presenta sus fichajes para la nueva temporada en Liga EBA

El Club Baloncesto Utrera que preside Miguel Ángel González Moya presentó en una rueda de prensa conjunta a todos sus fichajes para la nueva temporada, Nacho Romero, Dani Ankatche, Manu Gutiérrez, Alfonso Rosales, Aarón Niemeyer y Abraham Requena que no pudo estar presente en la convocatoria. Las nuevas incorporaciones afirman estar con mucha motivación para afrontar una temporada en la que, con el apoyo de la afición esperan dar muchas alegrías y disfrutar y hacer disfrutar del baloncesto.

    29/09/2015. El Alba Informática - Club Baloncesto Utrera ha cerrado ya de forma definitiva su plantilla para la próxima temporada en la que militará en la Liga EBA tras el brillante ascenso conseguido la pasada campaña. Las novedades de dicha plantilla en el capítulo de altas son las incorporaciones de Nacho Romero, Dani Ankatche, Manu Gutiérrez, Alfonso Rosales, Aarón Niemeyer y Abraham Requena. Todos ellos, salvo el último, estuvieron presentes en la rueda de prensa de presentación de los nuevos fichajes junto al presidente de la entidad, Miguel Ángel González Moya.

    El presidente del club utrerano habló de este nuevo proyecto deportivo de Liga EBA que calificó como “ilusionante” y del que dijo esperar el apoyo de una afición que sabe que no va a fallar y ya la pasada campaña llenó las grades del pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’.

    Como fichaje gancho del equipo, la incorporación más mediática ha sido la del pivot de 2,14 metros Nacho Romero. El que fuera jugador de la selección española absoluta de baloncesto y triunfador en la ACB dijo sentirse muy motivado para la nueva campaña en la que espera que el equipo haga un muy buen papel dada la calidad de la plantilla y el buen ambiente en la filas del club utrerano. el exprimentado jugador viene a Utrera cargado de ilusión y con el objetivo de disfrutar del baloncesto y hacer disfrutar a la afición.

    Tras Nacho Romero fue el alero Alfonso Rosales quien tomó la palabra. El jugadorque proviene del Club Náutico de Sevilla se mostró muy ilusionado por la oportunidad de jugar en Liga EBA que le brinda el Club Baloncesto Utrera y por poder compartir equipo con Nacho Romero al que consideró su ídolo de la infancia.

    Otras de las incorporaciones ha sido la de Dani Ankatche, un pívot que aportará al equipo la experiencia adquirida las últimas temporadas en Liga EBA luchado por un ascenso que al final se consiguió la pasada campaña con el Club Baloncesto Morón. Por problemas con incompatibilidad de horarios de entrenamiento Dani Ankatche recala a sus 35 años en el club utrerano con las miras puestas en realizar un buen papel en la temporada del debut en Liga EBA.

    El estadounidense Aarón Niemeyer es otra de las incorporaciones del equipo, un jugador que vuelve al club utrerano tras el paréntesis de la pasada temporada en el Club Baloncesto Qalat de Alcalá y que espera que esta campaña en Liga EBA no sean tan necesarios sus triples del último segundo para ganar los partidos.

    Finalmente, fue el turno para Manu Gutiérrez, otro de los que regresa al Club Baloncesto Utrera con una experiencia en esta categoría adquirida en el Club Baloncesto Cáceres. El jugador espera pelear por un puesto en el quinteto titular en un equipo del que dijo es muy completo y puede hacer grandes cosas en Liga EBA.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido