El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Asamblea Local de la Cruz Roja de Utrera celebra este viernes el Día de la Banderita

Las actividades programadas en Utrera se desarrollarán en la plaza del Altozano y la recaudación de los fondos que se puedan obtener serán para ayudas a refugiados. Los voluntarios, como es tradición, pasarán desde por la mañana con las huchas por las calles de Utrera pidiendo colaboración. Los voluntarios de Cruz Roja estarán desde por la mañana con las huchas recogiendo donativos en las calles de Utrera. Los actos programados se celebrarán a partir de las 17 horas en la plaza del Altozano.

    01/10/2015. La Asamblea Local de la Cruz Roja de Utrera organiza un año más su tradicional ‘Día de la Banderita’ que en este año se al igual que en el resto de España se celebrará este viernes 2 de octubre.

    Las actividades programadas en Utrera se desarrollarán en la plaza del Altozano y la recaudación de los fondos que se puedan obtener serán para ayudas a refugiados. Los voluntarios, como es tradición pasarán con las luchas por las calles de Utrera pidiendo colaboración.

    El teléfono de contacto para este evento es 629 80 14 52 Ángeles Fernández, responsable de Captación de Fondos de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Utrera.

    Las actividades previstas en este edición son, entre otras: Gymkana solidaria infantil para niños de 6 a 12 años, animaciones infantiles, en colaboración con Fotoflash regalo de fotos de las personas que acudan al evento, regalo en colaboración de Telepizza, Burguer King de menús infantiles a los ganadores, regalo de Bowling Park a cada niño que participe media hora de entretenimiento y a los ganadores una partida de bolos y una hora de parque y actuación de la « Academia Agui.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido