El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024

La Asociación de Enfermos de Alzheimer de Utrera organiza este sábado en la plaza de toros su festival benéfico

David Gutiérrez, Rosa Marín y Paco Valle presentarán este evento que comenzará a las 12:00 horas en el que actuarán las academias de baile de Rocío Palacios, Manuela y Manolito Pelusa, Abel Romano, Rosa Marín, Dani D’ Utrera, José Salvatierra, Jennifer Fourcart, Álvaro Cordero, Pablo y Jesús Talavera (acompañados de la guitarra de Pepe El Francés), Fany Mireyme, D’Nea, Paco Canalla, Juanelo, Niño del Fraile y María Valle. Las entradas pueden adquirirse ya al precio de 3 euros, y con ellas se ofrece un plato de garbanzos, además habrá una barra instalada en el recinto.

    01/10/2015. La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Nuestra Señora del Consuelo organiza el I Festival benéfico que se celebrará este sábado, 3 de octubre, en la plaza de toros de Utrera con el lema “Acuérdate de los que olvidan”.

    El objetivo de la asociación no es otro que poder recaudar fondos para adquirir el vehículo adaptado y posibilitar el traslado de los enfermos desde su domicilio hasta la sede de la asociación para la realización de los distintos talleres.

    Aunque han dispuesto de muy poco tiempo para la organización del evento han contado con la colaboración desinteresada de un numeroso grupo de artistas que se han brindado para poner su granito de arena.

    David Gutiérrez, Rosa Marín y Paco Valle presentarán este evento que comenzará a las 12:00 horas en el que actuarán las academias de baile de Rocío Palacios, Manuela y Manolito Pelusa, Abel Romano, Rosa Marín, Dani D’ Utrera, José Salvatierra, Jennifer Fourcart, Álvaro Cordero, Pablo y Jesús Talavera (acompañados de la guitarra de Pepe El Francés), Fany Mireyme, D’Nea, Paco Canalla, Juanelo, Niño del Fraile y María Valle.

    Durante todo el día habrá castillos hinchables, y está previsto que también actúen el mago Marcos, la batucada Percusevilla, y Ana Soriano.

    Las entradas pueden adquirirse ya al precio de 3 euros, y con ellas se ofrece un plato de garbanzos, además habrá una barra instalada en el recinto.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido