El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Modifican temporalmente por averías las paradas de los autobuses urbanos de Utrera

A partir de hoy y hasta nuevo aviso las paradas que quedan modifcadas son las siguientesde la barriada de La Paz-conservatorio de música pasa a la calle San Juan Bosco en la antigua plaza de toros, la de la calle Molares pasa a la calle San Juan Bosco en el colegio salesiano y la de la calle Madrid pasa a la plaza Trianilla, avenida María Auxiliadora y esquina calle Partera. Hasta nuevo aviso así quedan las paradas del autobus urbano en la ciudad Utrera. Desde l el consitorio utrerano se pide disculpas por las deficiencias registradas en el transporte público,

    02/10/2015. La Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte del Ayuntamineto de Utrera ha informado esta tarde de que por las averías sufridas en estos últimos días por los microbuses de transporte público de nuestro municipio, habiéndose puesto en servicio la unidad de reserva por parte de la empresa concesionaria y quedando esta fuera de servicio por avería, se le ha solicitado a la empresa, otra unidad para cubrir la línea de transporte 1 y 2, con una unidad cada una de ella.

    Por este motivo se comunica que a partir del día 2 se modifica la ubicación de las siguientes paradas; la de la barriada de La Paz-conservatorio pasa a la calle San Juan Bosco en la antigua plaza de toros, la de la calle Molares pasa a la calle San Juan Bosco en el colegio salesiano y la de la calle Madrid pasa a la plaza Trianilla, avenida María Auxiliadora y esquina calle Partera.

    Estas nuevas ubicaciones estarán activas hasta la puesta en servicio de la unidad de microbuses de la línea 1 y 2.

    Desde la Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte del Ayuntamineto de Utrera se pide disculpas por las deficiencias registradas en el transporte público, y se agradece a los ciudadanos su colaboración en la mejora del transporte público de nuestra ciudad.

    Finalmente, la Delegación explica que está trabajando para adaptar el transporte público a las necesidades de nuestros ciudadanos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido