El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad de Fátima peregrina este domingo a la Parroquia de San José con el rezo del Santo Rosario

La salida de la capilla está prevista sobre las 11 horas realizando un recorrido que discurrirá por las calles avenida Virgen de Fátima, Real, Santiago Apóstol, Canarias, Extremadura, Madrid para concluir en la parroquia de San José. En la iglesia de San José se celebrará la Santa Misa y se regresará sobre las 13:00 horas por San Vicente (interior del Parque de San Joaquín), Ángel Ganivet, Pío Baroja, Amado Nervo, Luís Vives y entrada en la capilla prevista sobre las 13:30 horas.

    01/10/2015. La Hermandad de la Santísima Virgen de Fátima de Utrera celebre este domingo 4 de octubre uno de sus actos importantes. Se trata del rezo del Santo Rosario y procesión portada en adas por las calles de la ciudad
    La salida esta prevista desde la Capilla está prevista a partir las 11:00 horas. Desde este punto iniciará un recorrido que discurrirá por las calles avenida Virgen de Fátima, Real, Santiago Apóstol, Canarias, Extremadura, Madrid para concluir en la parroquia de San José.

    En este lugar se celebrará la Santa Misa. El regreso está previsto a las 13:00 horas por las calles San Vicente en el interior del parque de San Joaquín, Ángel Ganivet, Pío Baroja, Amado Nervo, Luís Vives. Este breve recorrido concluirá sobre las 13:30 horas en la su capilla.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido