El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los errores defensivos llevan de nuevo al C. D. Utrera a una derrota 3-1 ante el C.M.D. San Juan

Los utreranos no lograron recuperarse del mazazo psicológico del primer local anotado por Espadas a los 6 minutos de partido. El equipo tampoco estuvo fino en el juego ofensivo donde sólo pudieron perforar la portería rival en los últimos minutos de partido mediante un penalti transformado por Jesús Blanco. La televisión de Utrera UVITEL TV le ofrecerá, como cada lunes, la retransmisión íntegra del partido y el espacio Tiempo de Deportes con las opiniones de los protagonistas del mismo.

    04/10/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha vuelto a dar la de arena y ha caído derrotado por 3-1 en el partido disputado este domingo ante el Centro Municipal de Deportes San Juan correspondiente a la octava jornada del grupo X de Tercera División.

    Los utreranos no encontraron su sitio en el terreno de juego en un partido que se puso cuesta arriba desde el principio y donde los locales, sin hacer nada del otro mundo, dominaron especulando siempre con la ventaja del marcador favorable.

    Los fallos defensivos de nuevo dieron al traste con las aspiraciones de un C. D. Utrera al que le perjudicaron las decisiones arbitrales en momentos clave como la juagada previa al primer gol con una clara cesión de un defensa al portero local que el árbitro no señalizó. Tras el saque del cancerbero esa jugada sucedida en el minuto 6 de partido significo el 1-0 al aprovechar el delantero Espada un error de marcaje de la zaga utrerana.

    Con el 1-0 los utreranos sufrieron unos minutos de desconcierto donde el San Juan, a la contra, pudo haber aumentado su ventaja, pero varias buenas intervenciones del meta Joaquín Holgado, que hoy ocupó la titularidad, lo impidieron. Los utreranos también tuvieron alguna ocasión en el tramo final del primer periodo, pero sus acometidas fueron excesivamente inocentes. Así se llegó al descanso.

    En la reanudación los utreranos dispusieron de alguna ocasión para haber empatado el partido pero su mala puntería impidió que llegase el empate en el marcador. Una de las ocasiones más claras estuvo en la cabeza de Salvi, que remató un buen centro por la derecha cuando estaba solo. Su tiro salió fuera por poco cuando el meta local Tomas Romero estaba ya batido.

    Cuando parecía que el empate espa a punto de llegar por el empuje utrerano, llegó el mazazo del segundo gol del C. M. D. San juan en una buena internada por la derecha de Zapata que centro de forma magistral para que, en otro error defensivo de marcaje, Espada que estaba solo en el segundo palo llevará de nuevo el balón al fondo de la red.

    Con el 2-0 en el marcador el técnico utrerano Miguel Ángel Montoya saco toda su pólvora con tres cambios ofensivos retirando Alberto Pozo, Salvi y Orozco y entrando en juego a Domingo, romero y Edu Calderón. Los cambios apenas surtieron efecto más allá de los utreranos pasaron a controlar el juego. La reacción no pudo llegarse a ver porque, poco después, en el minuto 75 el delantero sanjuanero Joaquín Rodríguez anotaba el tercero de los locales que dictava sentencia.

    Con el poco tiempo que restaba para la conclusión y con un equipo local de buscaba dejar pasar el reloj parando el juego, simulando lesiones, o dejando sin balón el campo hasta que lo reclamaba el árbitro, a los de Montoya sólo le dio tiempo de anotar el tanto del honor en un penalti transformado por Jesús Blanco.

    Con este resultado el C. D. Utrera pierde el terreno ganado en la clasificación por la victoria de la pasada jornada, a la espera de ver lo sucede en esta intensa semana de 3 partido en ocho días que tendrá como rivales este miércoles a las 20 horas en el Estadio Municipal San juan Bosco al líder de la categoría, el Cordoba C. F. B, y el domingo el tierras norteafricanas a otro gallito como es la A. D. Ceuta que entrena Juan Ramón Martín Pastor.

    VIDEO DEL ERROR ARBITRAL EN LA JUGADA PREVIA AL PRIMER GOL DEL C. M. D. SAN JUAN


    FICHA TÉCNICA:

    C. M. D. SAN JUAN: 3
    Tomás Romero, Navarro, Chavero, Camero, Nerva, Edu (m. 66 Furman), Chema, Robert, Antoñito (m. 16 Zapata); Joaquín Rodríguez (m. 76 Misa) y Espada.

    C. D. UTRERA: 1Joaquín Holgado, Manu Doblado, Manu Doblado, Juanjo, Fran Leal, Jesús Cruz, Israel García. Alberto Pozo (m. 64 Romero), Jesús Blanco, Orozco (m. 64 Edu Calderón) y Salvi (m. 64 Domingo).

    ÁRBITRO: Medina Martín (Cádiz). Fue muy protestado por los utreranos. Sancionó con cartulina amarilla a los locales Robert, Navarro, Camero y Zapata y a los utreranos Israel García, Manu Doblado y Jesús Blanco.

    GOLES:
    1-0 Espada, m. 6
    2-0 Espada m. 56
    3-0 Joaquín Rodríguez m. 75
    3-1 Jesús Blanco m. 86 de penalti.

    INCIDENCIAS: Partido disputado en tarde soleada con poco público en las gradas, la mayoría utrerano, cerca de medio centenar. Césped artificial muy resbaladizo que perjudicó a los utreranos.




    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido