El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Abre sus puertas Kebabish, el primer restaurante de cocina hindú de Utrera

El restaurante pertenece a una cadena a nivel nacional que posee un número importante de restaurantes por toda España de distintos tipos desde el de restaurantes de lujo, hasta los mixtos como el de Utrera o los más simples de kebab. En Sevilla capital solamente existen 10 restaurantes de este grupo. El nuevo establecimiento tiene como características que su cocina está a la vista del público y que ofrece, salvo algunos productos más selectos, un precio lineal de 2,90 euros con la posibilidad de rellenar el vaso de refresco cuantas veces quiera el cliente.

    04/10/2015.
    La ciudad de Utrera cuenta desde este domingo con su primer restaurante de cocina hindú, Kebabish, ubicado en la avenida San Juan Bosco junto a los juzgados. Se trata de un restaurante mixto que ofrece de forma simultanea las 15 especialidades más populares de la cocina india y también la típica comida rápida de kebab, pizzas y Burger, tanto para consumo en el propio restaurante como para llevar o para reparto a domicilio mediante pedido al teléfono 632 47 87 53.

    El motivo de su implantación en Utrera es doble, por un lado porque el grupo está apostando por hacerlo en las ciudades mayores de 30.000 habitantes como es nuestro caso, y por otro, porque uno de socios del grupo, el pakistaní Subhani Sarfraz, está vinculado familiarmente con Utrera de donde es natural y reside la familia de su esposa.

    El nuevo establecimiento tiene como características que su cocina está a la vista del público y que ofrece, salvo algunos productos más selectos, un precio lineal de 2,90 euros con la posibilidad de rellenar el
    vaso de refresco cuantas veces quiera el cliente.

    De esta forma el restaurante ofrece especialidades Doner kebab, Pita kebab, Durum kebab rollito, Pizza turca Lahmacum enrollada, ensaladas, hangurgesas, baguet y pizzas por 2,90 euros.

    En cuanto a las especialidades de cocina Hindú se encuentran al precio de 7,90, entre otras Chicken tikka, Chicken tandoori, Lamb skeeh kebab, Lamb karahi, Palak paneer, Bengan bharta, Tarka daal o Bhiryana chicken.

    Además el restaurante ofrece entre sus productos complementos como el típico arroz, patatas fritas, salsas etc. Y la posibilidad de elección para el cliente del grado de picante bajo,medio o alto.

    El nuevo proyecto empresarial del restaurante de comida hindú que ha abierto sus puertas este domingo ha necesitado de una inversión importante en la adecuación de las instalaciones, maquinaria y decoración. Todo ello ha permitido la creación de 4 puestos de trabajo, un cocinero especialista en comida hindú y 3 utreranos que ejercen la función de auxiliares.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido