El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Utrera se volcó con el primer festival solidario de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El evento, celebrado en la plaza de toros de La Mulata, ha contado con una gran afluencia de público que a lo largo de la jornada se ha acercado para presenciar actuaciones de artistas como Abel Romano, Rosa Marín, David Gutiérrez, Dani D’ Utrera, José Salvatierra, Jennifer Fourcart, Álvaro Cordero, Pablo y Jesús Talavera (acompañados de la guitarra de Pepe El Francés), Fany Mireyme, D’Nea, Paco Canalla, Juanelo, Niño del Fraile y María Valle, además de las academias de baile de Rocío Palacios, Manuela y Manolito Pelusa.

    05/10/2015. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Nuestra Señora del Consuelo’ de Utrera ha celebrado este sábado con un gran éxito el I Festival Benéfico ‘Acuérdate de los que olvidan’ destinado a recaudar fondos para adquirir un vehículo adaptado para trasladar a los enfermos desde su domicilio hasta la sede de la asociación para la realización de los distintos talleres.

    A falta del recuento final de lo recaudado en la venta de entradas y en el servicio de barra que se ofreció durante toda la velada, la presidenta del colectivo organizador, Consuelo Lagos, se ha mostrado muy satisfecha por el resultado obtenido a la vista de la afluencia de público, que ha ido entrando y saliendo durante toda la velada, y de la venta de entradas, que sólo en taquilla pudieron haber superado el medio millar a las que habría que añadir las entradas de repartidas previamente que no han sido contabilizadas, más algunas donaciones recibidas en la denominada fila cero.

    La presidenta de la asociación mostró su agradecimiento al todo el pueblo de Utrera por su participación en el evento, a los artistas participantes y al Ayuntamiento de Utrera por facilitar su celebración. En este sentido algunos ediles del Gobierno Municipal como Ana Cerrillo, Francisco Campanario y Sandra Gómez, entre otros estuvieron presentes en el recinto en algunos momentos del evento.

    Consolación Lagos aseguró que el esfuerzo realizado con muy pocos días de por medio para la organización ha merecido la pena ya que con la recaudación, junto con lo que se pueda conseguir en otros eventos como, la tradicional cena benéfica anual y el partido de fútbol benéfico que se organizará en colaboración con el C. D. Utrera, se podrá adquirir el vehículo de segunda mano para el transporte de enfermos por el que el colectivo está luchando.

    UTRERAWeb les ofrece los videos de las entrevistas realizadas a la presidenta de la asociación organizadora de este evento, Consolación Lagos y a la delegada municipal de Participación Ciudadana y Solidaridad, Sandra Gómez.





     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido