El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera busca mejorar su coordinación entre las delegaciones de Políticas Sociales y las asociaciones de tipo social

Esta cita ha sido una primera toma de contacto entre las asociaciones sociales de Utrera y el Gobierno Municipal con el objeto de acercar posturas y empezar a trabajar de forma coordinada. El objetivo es que las distintas actividades no se solapen y que las vías de actuación estén centralizadas. La reunión también ha servido para para hacer un diagnóstico de las necesidades y carencias de cada asociación y conocer de cerca la percepción que tienen del municipio ya que tienen una dilatada experiencia de contacto con los ciudadanos más desprotegidos.

    05/10/2015. En la línea de mejorar la coordinación de los distintos departamentos municipales la delegada de Participación Ciudadana y Solidaridad, la edil de IU Sandra Gómez, ha mantenido una reunión con las responsables de las delegaciones de Políticas sociales, Violeta Fernández y María José Ruiz Tagua.

    Esta cita ha servido como una primera toma de contacto entre las asociaciones sociales de Utrera y el Gobierno Municipal con el objeto de acercar posturas y empezar a trabajar de forma coordinada. El objetivo es que las distintas actividades no se solapen y que las vías de actuación estén centralizadas.

    Asimismo, se hizo un cuestionario a todas las asociaciones (Acéptalos, Amigos del Sáhara, Niño Perdido, Hogar del Mayor de Trajano, Cáritas de Santiago, APDIS, etc.) para hacer un diagnóstico de las necesidades y carencias de cada asociación y conocer de cerca la percepción que tienen del municipio ya que tienen una dilatada experiencia de contacto con los ciudadanos más desprotegidos.

    A la salida de la reunión, la delegada de Participación Ciudadana Sandra Gómez declaró “tenemos que mojarnos de la experiencia de las personas con las que nos acabamos de reunir. Todos ellos suman una veteranía enorme de servicio a los más débiles y las delegaciones con carácter social vamos a estar en permanente contacto con ellos”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido