El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Cátedra de Flamencología de Utrera homenajeó en una gran noche de flamenco y copla a la artista Eirka Leiva

El homenaje se ofreció en el transcurso del acto programado en el Hospital de la Santa Resurrección, popularmente conocido como ‘hospitalito’ que estuvo presentado por María de los Ángeles Márquez y contó con una gran afluencia de público que completó el aforo del auditorio. El numeroso público asistente vivió en directo una intensa noche de arte que tuvo su momento más emotivo en el homenaje a Erika Leiva cuando esta artista de la copla interpretó el popular tema de Enrique Montoya 'Señorita'.

    17/11/2015. La Cátedra de Flamencología de Utrera celebró este sábado otra de sus intensas noches de cante y baile en la que en su XV Distinción de Honor este año 2015 se premió la labor de la popular artista de la copla Érika Leiva.

    En el recital actuaron el cantaor flamenco Ezequiel Reina, junto a la bailora finlandesa Kati, Manuel Rosado al cante y a los chistes, Mari Romero y el decano del cante, Juan Montoya.

    En el recital también estuvo presente el guitarrista Juan Carlos Montoya que ejerció las funciones de dirección musical del espectáculo. De la noche del flamenco y copla organizada por la Cátedra de Flamencología de Utrera quedará para el recuerdo, entre otros momentos, el de la interpretación de Erika Leiva acompaña por la guitarra de Juan Carlos Montoya del tema que hiciera famoso Enrique Montoya, 'Señorira’.

    Precisamente este último tema, ‘Señorita’, interpretado de Erika Leiva, se lo ofrece en video UTRERAWeb, junto con otro que resume el acto, además de un amplio reportaje fotográfico.



     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido