El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Andalucía Conpromiso Digital ofrece este miércoles en Utrera una charla formativa sobre el Certificado Digital

En la conferencia, que dará comienzo a las diez y media de la mañana en la Biblioteca Municipal de Utrera, además de ofrecer información sobre cómo obtener el Certificado Digital, la charla formativa abordará otros temas de las nuevas tecnologías tales como cómo funciona el sistema Cl@ve, o cómo se pide cita con el médico a través de internet en los ordenadores o en los teléfonos móviles. Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Junta de Andalucía para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad.

    17/11/2015. La Biblioteca Municipal de Utrera acoge este viernes 18 de noviembre a las 10.30 de la mañana una conferencia enmarcada en el programa Andalucía Compromiso Digital en la que va a explicar para qué se puede y qué ventajas tiene el disponer de la plataforma del Certificado Digital

    Además de ofrecer información sobre cómo se obtiene el certificado digital, la conferencia abordará otros temas de las nuevas tecnologías tales como cómo funciona el sistema Cl@ve, o cómo se pide cita con el médico.

    Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y pueden solicitarse también a través de su página web www.andaluciacompromisodigital.org y del teléfono 902 12 12 30.

    Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad.

    Desde el 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

    Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital, presente en las ocho capitales de provincia.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido