El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Seguridad Ciudadana pone en marcha hoy sábado el dispositivo especial con la motivo de la XV Ruta de la Copa de Utrera

En dicho dispositivo un total de once patrullas de la Policía Local velarán por la seguridad y la prevención de actos vandálicos y otros incidentes durante la tarde-noche del sábado. El dispositivo policial también tiene previsto realizar controles preventivos de alcoholemia para evitar conductas de riesgo al volante y posibles accidentes. Con estas medidas Seguridad Ciudadana pretende reducir el número de incidencias que suelen ocurrir durante la celebración de este evento y velar por el cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

    21/11/2015. La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana que dirige el edil socialista Francisco Campanario ha anunciado la puesta en marcha de un dispositivo especial con motivo de la celebración este sábado día 21 de noviembre de la decimoquinta edición de la Ruta de la Copa, evento organizado por una serie de empresarios de locales de ocio nocturno.

    Con estas medidas la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana pretende reducir el número de incidencias que suelen ocurrir durante la celebración de este evento y velar por el cumplimiento de la Ordenanza de Fomento y Garantía de la Convivencia Ciudadana. Se trata de una herramienta más para evitar conductas que puedan perturbar la convivencia y corregir los comportamientos incívicos en los espacios públicos, especialmente en las zonas de ocio nocturno y demás calles aledañas, cuyos vecinos sufren y denuncian este problema desde hace años.

    El delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario, ha señalado que “la diversión y el ocio no tiene por qué estar reñida con el respeto a los demás, y anima a los jóvenes y no tan jóvenes que participen de este evento que respeten las indicaciones de los dueños de los bares y colaboren en todo momento con las indicaciones de la Policía Local”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido