El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad de los Gitanos de Utrera recoge hoy sábado alimentos para los más necesitados en su III Ensayo Solidario

El recorrido en el que se recogerán las donaciones alimenticias de los vecinos de las barriadas San Joaquín y La Exportadora por la discurre un recorrido que contará con la participación del al menos dos cuadrillas de costaleros. Tres bandas utreranas pondrán sus sones musicales a este evento solidario. en concreto son Muchachos de Consolación, Veracruz y Pasión y Esperanza que como siempre que hay un acto de este tipo se han ofrecido a colaborar con este evento organizado por el Hermandad de los Gitanos

    21/11/2015. La Hermandad de Los Gitanos de Utrera organiza este sábado el III Ensayo solidario ‘Échame tu kilo’, un proyecto humanitario que este año tiene un significado especial para la cofradía utrerana de la ‘madrugá’ al ser el primero que celebra tras el reciente fallecimiento de anterior hermano mayor, Juan Peña Narváez.

    Tres bandas utreranas pondrán sus sones musicales a este evento solidario. en concreto son Muchachos de Consolación, Veracruz y Pasión y Esperanza que como siempre que hay un acto de este tipo se han ofrecido a colaborar con este evento organizado por el Hermandad de los Gitanos

    En este tercer ensayo solidario se recogerán las donaciones alimenticias de los utreranos que quieran hacerlo y se acerquen a un recorrido que va discurrir por calle Santiago Apóstol, donde se realizará la salida las 15 horas, y seguirá por las calles Real, Martínez Montañés, Gracián, Boscán, Calderón de la Barca, Martínez Montañés, Moratín, La Roldana, Calderón de la Barca, Pereda, Apolo XI, Espronceda, Virgen de los Reyes, La Roldana, Garcilaso de la Vega, Torre Alocaz, Ronda de las Zarzuelas, Los de Aragón, Luisa Fernanda, La Buena Sombra, Blas Infante, Goya, Pablo Picasso, Zurbarán, Blas Infante, Gallo, Cagancho, Manolete, Belmonte y Espartero, finalizando en la plaza de los Ángeles donde concluirá el evento solidario sobre las 20:30 horas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido