El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Multitudinaria visita a Utrera de Susana Díaz que participó en un acto contra la violencia de género

En la recepción realizada a su llegada a Utrera a Susana Díaz en la calle Ancha también participaron el alcalde de Utrera, José María Villalobos, y miembros Gobierno Municipal , el presidente provincial del PSOE y de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; el secretario de Política Federal y candidato al Congreso de los Diputados por Sevilla, Antonio Pradas y la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez. Durante al trayecto que recorrió desde la calle Ancha a la plaza del Altozano Susa Díaz departió con multitud de utreranos

    24/11/2015.
    La visita realizada a Utrera por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de nuevo ha congregado a una multitud de utreranos que han salido a su paso para saludarla en el trayecto realizado entre la calle Ancha hasta la plaza del Altozano donde, en calidad de secretaria general del PSOE-A ha participado en un acto contra la violencia de género organizado de forma conjunta por la Asociación de Mujeres para el Progreso de Utrera y el PSOE local.

    En la recepción realizada a su llegada a Utrera a Susana Díaz en la calle Ancha también participaron el alcalde de Utrera, José María Villalobos ,y miembros Gobierno Municipal , el presidente provincial del PSOE y de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; el secretario de Política Federal y candidato al Congreso de los Diputados por Sevilla, Antonio Pradas y la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez.

    Juntos, pasearon la Calle Virgen de Consolación (Calle Ancha), hasta llegar a la plaza del Altozano. Susana Díaz recibió muchas muestras de cariño por utreranos de todas las edades, que querían felicitarla y fotografiarse con ella, además de muchos de ellos hacerles algunas peticiones o incluso solamente abrazarla.

    Ya en la Plaza del Altozano, que se encontraba con mucha afluencia de público, se desarrolló el sencillo acto en el que Susana Díaz recalcó su compromiso en contra del maltrato y de la violencia de género, cuyo Día Internacional contra la Violencia de Género, se celebra este 25 de noviembre. La presidenta mostró una camiseta con el lema “Contra la violencia de género, yo doy la cara”.

    A continuación se desarrolló el acto simbólico de suelta de globos morados y blancos, para recordar a todas esas mujeres que ya no están. Especialmente las que han muerto este año por mano de sus parejas o exparejas.

    En Utrera, según los últimos datos que volvieron a recordarse en el acto, hay más de un centenar de mujeres, cuyas parejas tienen orden de alejamiento y están siendo ayudadas por las delegaciones y asociaciones pertinentes, para devolverles la autoestima y a valerse por ellas mismas.

    UTRERAWeb les forece un amplio reprotaje fotográfico de la visita realizada a Utrera por Susana Díaz.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido