El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El bus-rock de Utrera estará disponible para asistir a los conciertos de Manuel Carrasco y de Malú en junio en Sevilla

Los interesados en asistir a estos conciertos, podrán hacerlo reservando su plaza en el autobús que dispone Juventud, al módico precio de 5 euros ida y vuelta. Las inscripciones ya están disponibles en el Área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28 y éstas serán reservadas por riguroso orden de inscripción.

22/04/2014. La Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Utrera volverá a fletar el Bus Rock los próximos días 14 y 21 de junio, con motivo de los conciertos que ofrecerán en el Auditorio 'Rocío Jurado' de Sevilla los cantantes Manuel Carrasco y Malú, respectivamente.

El bus-rock, es un servicio que presta la citada delegación cada vez que un grupo considerable de jóvenes lo solicita para acudir a conciertos que se celebren en localidades próximas y, además de ser un medio de transporte seguro, ofrece la comodidad de no tener que depender de los horarios que ofertan los medios de transportes convencionales. El objeto de esta iniciativa es evitar desplazamientos en horario nocturno en vehículos particulares, con el riesgo que ello conlleva.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido