El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Oración en el Huerto se lució en la tarde del Domingo de Ramos con su nuevo capataz, Enrique Álvarez

Con algún ligero retraso esta cofradía procesionó de forma brillante por las calles de la ciudad en las que se concentró un numeroso público favorecido todo ello por la buena climatología. El cofrade utrerano, Enrique Álvarez, se estrenó como capataz de este paso. UTRERAWeb les ofrece un video resumen de esta procesión.

14/04/2014. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Utrera con su procesión del paso de la Oración del Huerto ha sido la segunda cofradía en desfilar por las calles de Utrera en esta Semana Santa 2014. Esta procesión utrerana del Domingo de Ramos ofreció como una de sus principales novedades el rencuentro con el martillo tres décadas más tarde del capataz, Enrique Álvarez Marchena.

Con algún ligero retraso esta cofradía procesionó de forma brillante por las calles de la ciudad en las que se concentró un numeroso público favorecido todo ello por la buena climatología. De esta forma la Oración en el Huerto ha podido cumplir uno de sus recorridos más brillantes de los últimos años, periodo en el que en la últimas ediciones se ha tenido que quedar sin procesionar debido a la lluvia.

El paso estuvo ornamentado con un exorno floral de claveles rojos y lirios y tuvo el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana de Marchena.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de esta cofradía utrerana del Domingo de Ramos y dos videos, uno con un resumen de la procesión y otro con una entrevista con su capataz, Enrique Álvarez Marchena.




 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido