El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Hermandad de la Quinta Angustia cerró el mejor Domingo de Ramos de los últimos años en Utrera

Tras una salida algo accidentada por un retraso en el paso de la Oración del Huerto por la zona de Santa María, que obligó a la espera del palio con la Virgen de los Ángeles durante algunos minutos, el recorrido de la procesión fue esplendido por las calles de la ciudad. UTRERAWeb les ofrece un video del paso de la cofradía por la plaza enrique de la Cuadra y la calle Rodrigo Caro.

14/04/2014. Real e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Caridad en su Sagrado Descendimiento, María Santísima de la Piedad en su Quinta Angustia, Nuestra Señora de los Ángeles en su Soledad y Santa Ángela de la Cruz, popularmente conocida como Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera, ha cubierto uno de sus recorridos más brillantes de los últimos años gracias a la buena climatología reinante en la tarde-noche del Domingo de Ramos.

La cofradía utrerana que cierra el Domingo de Ramos vivió momentos tan emotivos como el encuentro con Santa Ángela de la Cruz en la plaza Enrique de la Cuadra, o la subida de la cuesta de la calle Rodrigo Caro, la calle Menéndez Pelayo, donde se vivió una intensa lluvia de pétalos y el paso por la nueva carrera oficial , entre otros.

También muy intenso y emotivo fue el regreso al templo de los dos pasos de esta cofradía utrerana que ha contado con una renovación importante de costaleros para esta edición 2014, en la que tras varios años sin poder salir a las calles utreranas por la lluvia por fin ha podido brillar con su tradicional esplendor en un recorrido al completo.

UTRERAWeb les ofrece algunas imágenes de esta procesión del Domingo de Ramos y un video que recoge el paso de la hermandad por la plaza Enrique de la Cuadra y la subida de la cuesta de la calle Rodrigo Caro.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido